Jump to content

Suerte que no tengo vacaciones...


Specialized

Publicaciones recomendadas

Un pino se desploma en una playa de L'Escala y hiere a una joven que tomaba el sol   

 

EFE

 

L'Escala.-- Un pino se ha desplomado hoy en una pequeña cala de L'Escala y ha caído sobre una bañista que se encontraba tomando el sol en la arena, que ha resultado herida y trasladada en ambulancia al hospital, según han explicado a Efe testigos del accidente.

 

Una de las personas que estaba en la playa cuando ha ocurrido el suceso, poco después de las 12.00 horas, ha señalado que el árbol, situado en el paseo marítimo, a unos dos metros por encima de la arena de la cala, ha caído sobre una sombrilla bajo la que había varias personas, pero al parecer tan sólo una ha resultado afectada.

 

La herida es una joven de unos 25 años que ha sido atendida por una ambulancia medicalizada y que, tras ser inmovilizada, ha sido trasladada a un centro hospitalario para ser atendida de las lesiones y rasguños sufridos y ser sometida a una revisión médica.

 

La cala en la que se ha producido el accidente se encuentra frente a las ruinas de Empúries, justo enfrente de un hostal y muy cerca de un albergue juvenil, por lo que la playa estaba llena de jóvenes y familias en el momento en que se ha caído el pino.

 

Tras el suceso, la policía local ha acordonado la zona ante el riesgo de que se desplomen otros árboles, mientras que los bomberos están talando el pino para retirarlo de la arena.

 

Nunca me he alegrado tanto de no tener vacaciones esta año. En la playa donde ha caído el pino es exactamente a la que voy siempre en la Escala con mi novía.

Que sensación más rara tengo ahora... :o

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Miralo desde un punto de vista positivo: tendrán que transcurrir otros cuantos siglos para que estadísticamente vuelva a caer otro árbol en esa playa.

 

Yo también estuve allí hace poco... y la verdad, sigo maldiciento mi perra suerte por no tener vacaciones este año. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.