Jump to content

no trae rueda de repuesto..!!!!


audani

Publicaciones recomendadas

hola , me dieron el coche los otros dias traido desde alemania ( A4 2001 ) , y al mirar debajo del maletero , cual es mi sorpresa :lol2: ke no hay rueda de repuesto !!!

 

llamo al " leon" del conce ke me lo vendio y dice ke esos coches no traen rueda de repuesto, y si un likido repara ruedas.....

 

es verdad o me la sta dando, y voy a tener ke ir a emparejarlo ???

 

:unsure::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si es cierto, los coches importados de alemania no llevan rueda de repuesto.

 

El mío es así, y la verdad es que me parece un acierto. ¿Os habéis preguntado cuantas veces habéis pinchado? Yo tengo el carnet hace 15 años y he pinchado 2 veces, una con un 306 que tenía las ruedas bastante chungas y otra con mi A4.

 

Cuando pinché con el A4, le puse el líquido, la hinché con el compresor y fuí a una tienda de pichazos a que me lo arreglaran. Para mí fué mucho más cómodo eso que cambiar la rueda.

 

Otra cosa es si tienes un reventon, pero... puestos a imaginar, ¿Por qué no pinchar 2 veces en el mismo viaje?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lo puedes pedir con rueda de repuesto o kit antipinchazos, pero veo absurdo pedirlo sin rueda porque cuesta lo mismo, y en mi caso por ejemplo una llanta RS con un 235/45/17 es infinitamente más cara que un compresor y un spray que puedes comprar en cualquier lado por cuatro duros, eso sin contar con que tengo una llanta nuevecita, por lo que pueda pasar.

 

Tendría sentido si al menos ahorrases espacio del maletero, pero no es así, bueno, ganas el hueco de la rueda parcialmente, ya que el compresor y el spray también ocupan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien trae el kitt reparapinchazos.

Segun como se mire.......... es mejor o peor.

Mejor: llevas menos peso, .........

Peor: Imaginaros que pinchais un domingo o un puente...... y esteis de viaje, jejejeje, os da la risa.

 

A un amigo mio le paso algo parecido. Era ma o meno por el año 96. Ibamos en su Toledo a un entierro un domingo, con la mala suerte que en una nacional muy transitada..... se clavo una broca de taladro en una de las ruedas (por cierto, nueva) y le destrozo todo el interior. Pusimos la de carretillo, :blink: de risa. Ibamos 4 personas y aun nos quedaban 100 kilometros para llegar al sitio del entierro mas 200 de vuelta. Recorrimos unas gasolineras del pueblo que estaba mas cerca y no encontramos a nadie que nos vendiese el mismo tamaño de neumatico que el que llevabamos eran unas 195-50/15". Menos mal que un empleado de la gasolinera llamo a un amigo que tenia una 185-../15 y con esa nos fuimos.

 

Yo donde este una rueda tamaño "normal" (del mismo que las otras 4) que se quiten los kitss reparapinchazos..................

 

Yo llevo neumaticos 235-45/17", pero tan pronto como encuentre una llanta como las que llevo ........... la meto pal maletero y dejo el kitt para inflar colchonetas en la playa ......... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto, a mi tbn me lo vendieron sin rueda y con el dichoso líquido, una m**** por cierto.

es lo que no entiendo de audi, reducir gastos con la rueda de repuesto me parece una salvajada.

comprate de un desguaze una llanta de hierro de 5 tornillos y un neumático y metela en el hueco que está preparado para llevarla.

si pinchas de forma grave (un 80% de posibilidad) ya puedes llamar a la grúa, y no digamos si tienes un reventón.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , me dieron el coche los otros dias traido desde alemania ( A4 2001 ) , y al mirar debajo del maletero , cual es mi sorpresa :o ke no hay rueda de repuesto !!!

 

llamo al " leon" del conce ke me lo vendio y dice ke esos coches no traen rueda de repuesto, y si un likido repara ruedas.....

 

es verdad o me la sta dando, y voy a tener ke ir a emparejarlo ???

 

:bsh1::bsh1:

Que tipo de rueda llevas?

 

por si te averiguo una de ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paisano, son las originales 205 /65/ R15, pero vamos , ahora no tngo mucha buya x ke a lo mejor le meto las del s-line mas adelante, si se puede, claro ???

 

 

graciasss!!!

Vale Perita!!!

 

por si acaso tengo una llanta como la tuya original por si la quieres, tampoco hay buya!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gordolobo

<_< Creo que te han timao, a mi me parece que los alemanes pa algunas cosas son un poco lerdos, donde se ponga una rueda de repuesto con su llantica que se quite lo demás, ¿alguien ha usado ese kit?, es como si vas a un restaurante pides de comer y te traen una capsula que alimenta lo mismo, pues tu le dices metase usted la cazula por donde le quepa, saludos foreros, por cierto el mio si traia rueda y es aleman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos no han timado a nadie. Tu puedes elegir el coche, con la rueda de repuesto tamaño normal o con el kitt reperapinchazos, sin tener que pagar nada por ninguno de los dos. Hay mucha gente que prefiere uno, y otra que prefiere el segundo sistema. Para gustos...................

 

Lo que pasa es que mucha gente cuando compra el coche no pregunta al vendedor que sistema lleva y claro, luego cuando pincha y mira se lleva la sorpresa.

 

El Kit reparapinchazos si no me equivoco viene valiendo lo mismo; ten en cuenta que ellos te meten una llanta de acero con una medida distinta de la que llevas en el reto de ruedas. Cuando llevas 235-45/17", como yo, seguro que te ponen una 205-65/15 o alguna equivalente.

 

Un saludo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.