Jump to content

Algun aficionado a la escalada?


Viktoraceo

Publicaciones recomendadas


Mi hermana lleva un tiempo con esto de la escalada, trekking, etc, todo este mundillo. Suele ir con un grupo de gente, haciendo salidas por montañas de España. Por ejemplo, este fin de semana estuvieron en el Aneto. Y las montañas de Cataluña se las conocen bastante bien :clap1:

 

Si quieres le puedo dar tu correo :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un par de amigos con los que comparto ruta ciclista y que se están pasando al "lado oscuro" del montañismo y la escalada. Cada vez que pueden se van a los Pirineos y si no se suben por los riscos que hay en la presa de Entrepeñas.

 

sacedon3big.jpg

 

A mi no me ha llamado Dios por esos derroteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos veintipocos años, una chica me dijo "o la escalada o yo" ( es que la hice muy gorda ). Escogi a la chica, es mi mujer desde entonces. Creo que hice bien( mejor dicho estoy convencido) Pero no impide que cuando veo imagenes como esa siento un poco ( o un mucho) de nostalgia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Viktoraceo

 

Yo hace 1 añito que escalo de vez en cuando, tan de vez en cuando que no paso del 6a+ ;)

Pero sin duda, de los deportes que he practicado, es de los que mas me gusta, por que cuando estas escalando, estas tan concentrado que olvidas todas tus preocupaciones, extreses y angustias. Y cuando llegas... generalmente tienes la recompensa de unas vistas grandiosas.

 

En Madrid hay un monton de sitios cojonudos (pathones, pedriza). Pero ahora estoy en Gran Canaria, que tambien hay monton de sitios, pero me falta material de seguridad o un grupito con material con el que escalar.

 

Por que Cuerda, arneses, grigri, cierres rapidos, y eso son como minimo unos.... 350€, lo ideal es formar un grupito de tu zona y entre todos comparlo.

 

Te paso un web muy interesante con rocos y zonas.

ESTA

 

http://www.malditoduende.net/

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo: No, no, soy yo, MAS QUISIERA!!! Jejejeje

 

Unlockboy: Ya, es lo que dices, el equipo es muy caro, por eso de momento solo hacemos boulder y cuando alguien trae el equipo entonces si que nos vamos a sufrir a roca viva :unsure: Le hecharé un vistazo a la web, merci. Porcierto si te pasas por bcn dame un toque (tienes la direccion de msn en mi perfil) y te llevo a ver el rocodromo popular que tenemos aqui montado (si no lo has visto).

 

Nerea: Daselo si quieres, pero yo de momento solo paro por la foixarda, en montjuic. Lo demás me queda grande, aun soy bastante amateur, como dicen por ahi no paso de la 6a+, me hice una 6b y las pase muyyyy muyyyy frutas...

 

EsteveC: Vaya es una lastima, de todos modos si alguna vez quieres darte una escapadita o un paseo por el lado oscuro te digo lo mismo que a unlock ;)

 

Y a todos los demas: Que si lo probais os vais a enganchar, que es una drooooooogaaaa, que es peor que todos los vicios juntos, (Que no le de a super por probarlo XD), y que por supuesto os animeis ;)

 

Un saludo efusivo a todos.

 

 

P.D. He tardado un poco en responder... Lo siento, pero me llamaron pa ir a ver un clio que estan preparando para unos tramos de rally jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CON MUCHISIMO RESPETO..............

yo todo lo que no sea escalar a una mesa..con jamoncito, marisquito, buena carne, verduras del tiempo..y un buen caldo de la temporada...........se me hace bastante duro.......

ufffffff es muy fuerte eso para mi..... ahora eso me da envidia muy sana

por aqui en la Sierra de Cadiz hay buenos puntos para eso........bueno y para el mio tambien,,jejejjeje

saludos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.