Jump to content

Presupuesto S3


ByTe

Publicaciones recomendadas

Bueno como ya algunos sabeis me estoy plantenado la compra de este coche y me ofrecen este en mi concesionario habitual a ver que os parece:

 

Matriculación: 06/2000

Kilometraje: 65.000 kms

Potencia: 210 cv

Color: Gris claro

 

Equipamiento:

ABS, airbags, aire acondicionado, alarma, cd, cierre centralizado, climatizador, dirección asistida, ESP, elevalunas eléctrico, faros anti-niebla, faros de xenon, llantas de aleación (las RS4), ordenador, sistema de navegación (aqui me he quedado pillado ;) , tapicería de cuero (recaros delante).

 

Más información:

Lavafaros, lavaparabrisas posterior, cristales tintados, 4/5 apoyacabezas, interior sport, asiento acompañante y conductor de altura regulable, asiento posterior partido (esto no se que kiere decir... :clap1: ), asientos deportivos, ASR-EDS (tp se ke es), check-control, filtro interior, indicador temp. ext...

 

 

Bueno pues eso es todo, por un precio de 19.900€

Porfavor cualquier sugerencia o crítica será bienvenida así como si alguien me aclara lo del sist. de navegacion (no es gps), lo de los asientos posteriores partidos y lo del ASR-EDS será de agradecer. Que opinais del precio? Lo único que me molesta son los vidrios tintados y que no sea la version post-restiling pero bueno creo que el llevar xenon lo compensará.

 

Perdonad el tocho y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver, lo de los asientos es que son 1/3 y 2/3, es decir, que los puede abatir bien 2/3 (el lado derecho y el centro) o 1/3 (el lado izquierdo) o ambos.

 

El EDS es el bloqueo electrónico del diferencial.

 

Ambas cosas no son nada especiales y lo llevan todos los S3 y casi todos los A3 (lo de los asientos todos)

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pienso que puede haber opciones mejores,ese coche puede costar bastante menos pero claro,el conce se lleva algo.

 

De lo que has mencionado es todo de serie en el s3 menos las llantas rs4 en 18" y el sistema de navegación que puede ser el que lleva la voz y los pictogramas en el fis. Lo del ARS-EDS,pues lo ponen para hacer hueco,te podrian poner tambien : abs,ebv,esp........

 

Yo si vendiese ahora mi coche y sabiendo como esta de bien y siendo del 2002 lo haria en ese precio...........

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he leido por ningun lado si el coche es nacional o de importacion, ni si tiene libro de mantenimiento con revisiones al dia. Ahi es donde se sabe si el coche esta bien de precio o no. No me parece un precio descabellado por el coche, pero tampoco es que sea un chollo, y si te recoje tu coche entonces es otro punto a favor... 19900 por el de quattro seria un gran precio siendo de los ultimos modelos, aunque desconozco los extras que lleva...

 

Mirate bien la procedencia del coche y si es demostrable su estado... Yo al pillar mi S3 lo primero que hice fue contrastar los datos del libro con los de la VAG mediante el numero de bastidor y asi verificar si los km eran reales y como me hicieron la revision pertinente antes de comprarlo en la casa pues me quede mas tranquilo...

 

No te precipites y busca algo mas que con varias opciones siempre es mas facil comparar y acertar :lol2:

 

Suerte y un saludo.

Editado por NachonA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo q me hace dudar son los Kilometros, solo 65.000 i es del 2000 :bsh1: A lo mejor si pero como andan trasteando tanto con los km ya no se si fiarme, lleva libro de revisiones?? asegurate bien q sean reales el mio es del 2002 y llevo 66.000 es este S2 gente!!!

 

 

 

 

MARC S3.

post-3-1124802092.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo q me hace dudar son los Kilometros, solo 65.000 i es del 2000 ;) A lo mejor si pero como andan trasteando tanto con los km ya no se si fiarme, lleva libro de revisiones?? asegurate bien q sean reales el mio es del 2002 y llevo 66.000 es este S2 gente!!!

 

 

 

 

MARC S3.

Precioso tio, vendemelo anda... ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que haré el caso es que el coche me gusta bastante y si los kms al final veo k son reales podria plantearmelo en el caso de que me pagase bien mi coche claro. La put*da de mi coche es que esta demasiado nuevo pero es del 89 y lo desvalora mucho ;)

post-3-1124807182.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego el interior de vicio... Cuanto creeis que puedo pedir por el coche? Equipo de musica pionner, suspension koni recien puesta, bomba de gasolina nueva, llantas 16" + pneumatico nuevo tb, revision general recien echa... no se esta tratado con mucho mimo ;) Que opinais?

post-3-1124807409.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.