Jump to content

ALGUN CONSEJO O EXPERIENCIA


camaron

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede ayudar con el problemilla que tengo en mi 2.5 TDi

Hace poco le hice una repro a 180 y va de maravilla pero desde entonces (y no sé si es casualidad) a partir de 130 Km/h aparecen unas vibraciones que sin ser muy acusadas si resultan algo molestas y sobre todo me preocupan. No son bivraciones consrtantes pero si aparecen de forma constante cada pocos segundos (me explico: aparecen las vibraciones que duran 5-10 segundos y luego desaparacen otros 5-10 segundos, y vuelven a aparecer, y luego desaparecen, y vuelven a aparecer ....etc). Es como si fueran por ritmos de tiempo y me pregunto a qué podraser debido.

También antes del verano cambie las ruedas delanteras y el equilibrado y paralelo están perfectos (por fín porque qué chapuzas hay por ahí !!, bueno esto sería para otra discusión) así que estoy casis eguro que las vibraciones no vienen de ahí (de hecho aparecieron tras hacerle le repro y las ruedas se cambiaron 15 días después de esto); eso sí lod iscos delanteros ya tienen un buen escalón (al menos 3-4 mm) y a lo mejor estan alabeados o doblados y de ahí viene las vibraciones

Qué opinais ?? y perdón por el ladrillo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es entre 120 y 140, probablemente sea la alineación de las ruedas. A mi me pasa, ya sabia que era de eso, y de hecho en la ITV me han puesto una "falta leve".

 

No se la revisé porque le tengo que cambiar las gomas pronto, pero es cosa de alineación practicamente seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado el mío pensando que era algo de alineación, o rodamientos,me lo miraron y al final me dijeron que las gomas traseras estaban un poquito cristalizadas, y que a partir de 130 - 140 km/h, las vibraciones y los ruidos se notan más, no se si será tu caso, porque solo has cambiado las ruedas delanteras no? Yo oía el ruido de atrás, nada de motor.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa bien los neumaticos no sea que tengas alguno defectuoso o que te vaya pisando mal. Una revision de alineamiento no sobra aunque parezca que estan bien, a mi en la "flagoneta" me duro la alineacion nada y termine por jod** las cubiertas delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las sugerencias; los amortiguadores no son ya que os cambié hace un año y medio y tienen 25.000 km y sí efectivamente sólo he cambiado las rue4das de delante siendo las de atrás las que traía cuando lo compré, la verdad es que de dibujo y profundidad están bien y el desgaste es homogéneo pero nunca las he equilibrado en estos 25.000 km que ya le he ehcho. Mi cuñado tenía un problema similar con un alfa y finalmente fue el equilibrado de las traseras, ya os contaré !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.