Jump to content

PDA Acer n35 + gps 248 eur


golfinho

Publicaciones recomendadas


Si, los precios han bajado muchisimo, yo seguramente me la pille esta semana.

El precio es correcto, lo podeis ver en la web de appinformatica, el tema es que el gps es interno y eso está muy bien.

Claro está que en el precio no viene incluida una tarjeta de memoria, totalmente necesaria a todas luces, pero bueno, es un precio base bueno, y según las opiniones que he leido por internet está muy bien, ademas, viene con cargador y soporte para coche, así como antena externa para el coche para pillar mejor los satélites.

Si me la pillo ya os contaré que tal va.

Saludos y gracias.

P.D. Abuelo, por lo que tu pides está muy bien, pues incluyes tarjeta de memoria, pero te doy un consejo, algo que tu seguro sabes, invertir en tecnología hoy en dia es una ruina, por que los precios bajan muchísimo, vamos una autentica ruina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene BT ni tampoco puerto USB "real" es sólo USB cliente. Pero es una PDA muy buena si no buscas grandes prestaciones.

En cuanto a la conectivdad en el slot SDIO le podrás meter una tarjeta que tenga BT o WIFI.

Por cierto la antena externa no es "para pillar mejor los satélites" a mí me coge los mismos con antena externa o sin antena,(sobre unos 8 - 9 dependiendo de la zona) sirve para que cuando por la posición en la que esté la PDA la antena integrada de esta no tenga contacto con "cielo abierto" o bien tengas el parabrisas del coche atérmico y no deja pasar la señal del gps. En este último caso te recomiendo que pases un cable al parabrisas trasero para colocar allí la antena.

Por lo que dices la compras "pelada" no trae software, te recomiendo el Destinator, a mi en esta pda me va de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 1008, gracias por tu respuesta.

Pues seguramente me la pille, por que yo la voy a utilizar como navegador simplemente, así que tampoco me hace flta una pda cañon.

Lo de la antena externa a eso me refería, que si pillo pocos saélites por la posición de la pda delante, la pondré detrás para pillar más satélites.

Tú estas contento con ella no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes a abuelo que vende su Acer n30 con GPS y Bluetooth en este

mensaje incluida tarjeta SD 256 (para el TomTom :blink: ) . Preguntale a él, que siempre será mejor comprarle a un forero no? :blink:

 

 

Yo es la que tengo y hasta ahora muy bien. No es un maquinón pero para navegar y otros usos normales sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...estoy contentísimo!! :rolleyes:

La verdad no la compré por motu propio (además la pagó la empresa) sino por necesidad profesional y ahora estoy contentísimo...

Yo la llevo adelante y nunca me ha hecho falta ponerle la antena externa, al principio la usas porque te hace ilusión estar en el salón de casa, sacar la antena por la ventana y que te localice (mi mujer definitivamente tiene razón: somos como niños), pero luego la he guardado y nunca más a he usado, con la antena que trae integrada vas que silbas...

 

Sólo un consejo: en cuanto la pongas a cargar la segunda vez controla bien si hace el mismo efecto del hard reset y devuélvela cagando leches... es un defecto que traen en la placa, y que te den otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.