Jump to content

Alarma Audi


axis

Publicaciones recomendadas


Es un tema largamente debatido. Parece ser que la respuesta es que no. A menos que cambies la alarma.

 

Otra solución es esta:

 

551325250.jpg

 

Bromas aparte, creo que alguna solución debe haber. Más que nada porque el cachivache que suena ( altavoz en unos casos, sirena electrónica en otros ) ha de poder ser sustituido por otro que, manteniendo el consumo ofrezca más dB.

 

El primer paso es tener una de estas sirenas a mano para poder echarle un ojo. Mientras se encuentre atornillada al coche, poco se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, no solo no tiene más volumen, sino que además come la bateria una cosa barbara como no lo pares (imagino que la funcion de parada si será configurable).

 

El otro dia hicimos saltar la alarma del Allroad sin querer, y mi socio y yo (que nunca la habiamos oido) nos partiamos de risa.

 

La Cobra que llevo en el A3 si que duele en los oidos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.