Jump to content

Cositas para el movil


sybaris

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Después de ver el post de la quedada en riofrio y ver una foto de un movil al cual le estaban pasando un video un tanto... :lol::lol:

 

He estado buscando los tipicos tonos graciosos, como ese que dice "gamberros! hijos de p***!" :lol::lol: Pero no he encontrado nada ;) Mi movil no tiene bluetooth pero si le puedo pasar videos y tonos mediante el cable mini-usb.

 

Asi que eso, si teneis por ahi videos en formato 3gp y cosas por el estilo, si me podeis pasar alguno os lo agradeceria :D:lol: O si sabeis de alguna pagina o algún foro de moviles...

 

Gracias!! :bsh1:

 

Edito: mi mensaje 2222, bonito número :lol2:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando llegue a casa te paso tos los ke kieras ;) :cry2:

 

edito: (canciones en amr, mmf...etc)...videos de momento no me los reproduce :clap1:

:lol: Gracias! :lol: jeje

 

Yo videos no gasto especialmente... pero esta es la foto que tengo puesta en el movil... es mi sobrina, claro

 

Es una monada. Hace poco que tengo una nueva prima, más linda :D Yo quiero tener hijos!! Mmmm, aunque creo que para eso primero tengo que tener novia/mujer :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de fondo tengo el personaje que me gustaría ser de mayor :p

Oye Copy ahora que veo que tienes un V3... ¿que tal te funciona?, ¿dura mucho la bateria? ¿y la camara de fotos es mala segun se dice? y porque y por que y por que y por que??????? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de fondo tengo el personaje que me gustaría ser de mayor  :lol2:

Oye Copy ahora que veo que tienes un V3... ¿que tal te funciona?, ¿dura mucho la bateria? ¿y la camara de fotos es mala segun se dice? y porque y por que y por que y por que??????? :p

Bueno, el móvil ir va bien pero soy un FANÁTICO de Nokia. El problema es que había encargado un N90 pero me dijeron que no llegaría en Agosto :lol2: , al final llegó pero ya había adquirido el V3 porque le vendí al portero de mi local el anterior 6670 también de Nokia.

 

La cámara es un poco cutre pero las fotos no las hace mal. Lo bueno que tiene es que de internet me bajé un programa que piratea todo el sistema por lo que desbloqueo el cargador JAVA y puedo disfrutar de todos los juegos que me bajo :lol::lol: . La batería de momento muy bien.

 

Si te lo compras te pasaría todo los programas que tengo, con los que se puede hacer casi de todo con el móvil :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de fondo tengo el personaje que me gustaría ser de mayor  :p

Oye Copy ahora que veo que tienes un V3... ¿que tal te funciona?, ¿dura mucho la bateria? ¿y la camara de fotos es mala segun se dice? y porque y por que y por que y por que??????? :p

Bueno, el móvil ir va bien pero soy un FANÁTICO de Nokia. El problema es que había encargado un N90 pero me dijeron que no llegaría en Agosto :p , al final llegó pero ya había adquirido el V3 porque le vendí al portero de mi local el anterior 6670 también de Nokia.

 

La cámara es un poco cutre pero las fotos no las hace mal. Lo bueno que tiene es que de internet me bajé un programa que piratea todo el sistema por lo que desbloqueo el cargador JAVA y puedo disfrutar de todos los juegos que me bajo :lol::lol: . La batería de momento muy bien.

 

Si te lo compras te pasaría todo los programas que tengo, con los que se puede hacer casi de todo con el móvil :lol2:

OK que te Dios te lo pague con una buena novia :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de fondo tengo el personaje que me gustaría ser de mayor  :p

Oye Copy ahora que veo que tienes un V3... ¿que tal te funciona?, ¿dura mucho la bateria? ¿y la camara de fotos es mala segun se dice? y porque y por que y por que y por que??????? :p

Bueno, el móvil ir va bien pero soy un FANÁTICO de Nokia. El problema es que había encargado un N90 pero me dijeron que no llegaría en Agosto :p , al final llegó pero ya había adquirido el V3 porque le vendí al portero de mi local el anterior 6670 también de Nokia.

 

La cámara es un poco cutre pero las fotos no las hace mal. Lo bueno que tiene es que de internet me bajé un programa que piratea todo el sistema por lo que desbloqueo el cargador JAVA y puedo disfrutar de todos los juegos que me bajo :lol::lol: . La batería de momento muy bien.

 

Si te lo compras te pasaría todo los programas que tengo, con los que se puede hacer casi de todo con el móvil :p

OK que te Dios te lo pague con una buena novia :lol2::p

Ya la tengo. Muuuuy amable de todas formas :lol2:

 

de todas formas puedes desearme ser el feliz propietario de un aston martin :p

post-23-1124823862.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol:

 

Gracias pableras, que me ha pasado una gran cantidad de tonos :(

 

Jeje, yo el otro día le actualice el software al movil. Tengo un movil mu normalito, un Motorola C650. Y encontré un foro de Motorola argentino y nada, mirando y mirando. Le he cambiado el software (flash, que se llama) por uno más nuevo y se ha borrado toda la m**** que tenia de Movistar, que los muy cabr**** te "capan" el movil y te bloquean las cosas para que no las puedas borrar y por consiguiente, menos espacio.

 

Con el flash que le he puesto, ha mejorado notablemente la luminosidad de la camara en sitios de poca luz :D

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hablando de moviles y actualizar software,¿sabria alguien decirme si al 6230i de nokia se le puede poner una tarjeta MMC de 1Gb o si esto se le podria hacer actualizandolo?Es que el del servicio nokia me conto que lo mejor es no meterle tarjetas mas grandes de 128Mb,y las instrucciones me dicen que hasta 512Mb,pero este personaje,como haciendome un favor y mirando para todos lados,me aconsejo eso.Al final pille una de 256Mb y muy bien.Por cierto,estos telefonos se comen la bateria en dos o tres dias,¿es normal?Ahora con la novedad lo trasteo algo mas de lo normal, sera por eso,......creo.Un saludo. :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hablando de moviles y actualizar software,¿sabria alguien decirme si al 6230i de nokia se le puede poner una tarjeta MMC de 1Gb o si esto se le podria hacer actualizandolo?Es que el del servicio nokia me conto que lo mejor es no meterle tarjetas mas grandes de 128Mb,y las instrucciones me dicen que hasta 512Mb,pero este personaje,como haciendome un favor y mirando para todos lados,me aconsejo eso.Al final pille una de 256Mb y muy bien.Por cierto,estos telefonos se comen la bateria en dos o tres dias,¿es normal?Ahora con la novedad lo trasteo algo mas de lo normal, sera por eso,......creo.Un saludo. :lol2:;)

me han ofrecido ese movil, y no se si cogerlo...

 

que tal es? porque tiene de todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.