Jump to content

Dan Brown


Xan

Publicaciones recomendadas

Dan Brown vende libros como rosquillas. Incluso por internet aparecen sus best-sellers (Angeles y Demonios, El Codigo Da Vinci, etc) pirateados. Se hacen peliculas de sus libros. Etc etc

 

Y lo sorprendente es que en sus libros hay enormes errores históricos, o simplemente invenciones.

 

Pues resulta que para Dan Brown, España es un país . tercermundista

 

Estos yankis que ignorantes son. Si es que está visto en el el Mayflower viajaba lo mejor de cada casa :lol::lol: Pero no me extraña, teniendo el presi que tienen ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este hombre se ha hecho multimillonario a base de escribir mentiras...... no me extraña que España le parezca un país tercenmundista..... siempre opina de lo que no conoce, y a eso se le llama ignorante. Si mañana un escritor hace una novela en la que se cuenta de forma muy maquillada que en realidad Adolf Hitler era un trans..ual reprimido...... puede que tambien venda mucho..... mentiras... pero mucho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hombre se ha hecho multimillonario a base de escribir mentiras...... no me extraña que España le parezca un país tercenmundista..... siempre opina de lo que no conoce, y a eso se le llama ignorante. Si mañana un escritor hace una novela en la que se cuenta de forma muy maquillada que en realidad Adolf Hitler era un trans..ual reprimido...... puede que tambien venda mucho..... mentiras... pero mucho :D

ya salió uno en el que Hitler era Gay reprimido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una novela, como cuando ves un capitulo de los Simpson y ridiculizan a Colombia o a Brasil, no os habeis fijado?

Si, es cierto, las novelas novelas son :cry2:

 

Los simpsom...... no se si has visto el capítulo de hoy..... le han pagado un palo al himno americano que te cagas.. :cry2: .... incluso han cantado el himno de Canadá ;) Los Simpson se meten tanto con demócratas como republicanos...... c***!! se meten hasta con la FOX que es su cadena :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hombre se ha hecho multimillonario a base de escribir mentiras...... no me extraña que España le parezca un país tercenmundista..... siempre opina de lo que no conoce, y a eso se le llama ignorante. Si mañana un escritor hace una novela en la que se cuenta de forma muy maquillada que en realidad Adolf Hitler era un trans..ual reprimido...... puede que tambien venda mucho..... mentiras... pero mucho :cry2:

ya salió uno en el que Hitler era Gay reprimido :clap1:

No jodas!! :D

 

Prometo que yo lo he dicho porque es lo primero que me ha venido a la mente...... ;) ......... hombre, algo de plumilla tenía :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah...! yo no le daría demasiada importancia. Pienso que en realidad asistiremos a una campaña de desprestigio hacia Don Brown, promovida fundamentalmente por la Iglesia católica a través de medios radicales y extremistas como, por ejemplo, este diario tan peculiar con nombre de bola. ;)

 

A mi personalmente el Código da Vinci me pareció pésimo..., y ojo que el tipo no me ha hecho nada, pero si os digo la verdad tampoco me siento herido en mi orgullo, por mucho que diga o deje de decir en su próxima obra. Casi me muero de risa, por cierto, cuando en el libro se hablaba de las pésimas condiciones de una supuesta cárcel en Andorra... :D ¿Y os dais por atacados con semejante tipo?

 

Curiosamente la Iglesia nunca comprenderá que cuanto más le ataque, más publicidad -y por tanto más éxito- le estará proporcionando. :clap1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...campaña de desprestigio hacia Don Brown, promovida fundamentalmente por la Iglesia católica a través de medios radicales y extremistas como, por ejemplo, este diario tan peculiar con nombre de bola.  ;)

:p ...mmmm dejame pensar, diario extremista con nombre de bola... :lol2: pero ese no era portugues? :lol2:;)

 

por cierto, te doy LA RAZON (casi acierto, eh?) :lol2:

Editado por stoppy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un angelito este Dan Brown ;)

 

Mirad lo que dice de Sevilla........... http://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/23/c...1124816630.html

 

 

Y si es mentira lo que dice El Mundo, es fácil de resolver.... se mira la novela y ya está, así de simple :p

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.