Jump to content

LISTADO ERRORES VAG-COM


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí tenéis información con mas detalle y el fichero de nuevo por si no funciona el otro, (ya se había puesto hace mucho tiempo varias veces en el foro).

Errores_DTC_Volkswagen_Seat_Audi_Skoda.rar

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Hola, soy mecanico de audi, y llevo buscando el programa de elsawin no se sabe cuanto...Estaria encantado de que alguien me agregara al mesenger y me lo pasara, tengo autodidacticos de audi y os puedo proporcionar manuales de todos los coches que me pidais,ultimas averias en vehiculos nuevos y soluciones, mi ayuda como mecanico y todo lo que necesiteis,tengo muchos contactos en este mundo de audi,volskwagen y seat.

 

 

 

Si fuerais tan amables de conseguirme el elsa de tal forma ke me lo mandeis y solo lo tnga k instalar o ayudarme a hacerlo o recompensare muy bien, os lo aseguro, trabajo en el concesionario oficial audi, asi k imaginaros todo lo k tengo ami disposicion.Un slaudo y espero vuestra ayuda.

Editado por mil_ocho_t
Petición del autor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...
Hola, soy mecanico de audi, y llevo buscando el programa de elsawin no se sabe cuanto...Estaria encantado de que alguien me agregara al mesenger y me lo pasara, tengo autodidacticos de audi y os puedo proporcionar manuales de todos los coches que me pidais,ultimas averias en vehiculos nuevos y soluciones, mi ayuda como mecanico y todo lo que necesiteis,tengo muchos contactos en este mundo de audi,volskwagen y seat.

 

 

 

Si fuerais tan amables de conseguirme el elsa de tal forma ke me lo mandeis y solo lo tnga k instalar o ayudarme a hacerlo o recompensare muy bien, os lo aseguro, trabajo en el concesionario oficial audi, asi k imaginaros todo lo k tengo ami disposicion.Un slaudo y espero vuestra ayuda.

 

Creo que lo tengo localizado aunque con lo que "pesa" tardaré un pelin en tenerlo todo, enviame un mail privado con tu direccion de e-mail y te lo haré llegar.

Por cierto, tengo mal mi centralita de airbags del A4 (B5) (restailing del 2000, quattro, 1.9 TDI 110 cv) con el vag-com me dice que la referencia es: 8D0 959 655 J y estoy buscando en desguaces y tal pero no la encuentro, solo la que termina en "C" sabes que otra referencia es compatible con la "J"

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos chicos,

 

Estoy buscando información sobre los errores que según mi VAG-COM registra mi coche, pero no los encuentro todos, o algo estoy mirando mal que no me estoy dando cuenta. A ver si entre todos podeis echarme una manilla.

 

Vereis, a mi coche en teoría le pasa lo siguiente que os pongo a continuación, pero digo en teoría porque no sé a qué de todo esto, si es que hay algo, debo darle importancia. Uno de los fallos me parece que es los frenos, que supongo que aparecerá tras cambiar los palpadores de desgaste, no lo sé... pero los demás...

 

Un saludo gente, y disculpad por el tostón de post que os pongo :ranting2:

 

VAG-COM Version: Release 311.2-N

 

Chassis Type: 8D - Audi A4 B5

Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,45,55,56

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 3B0 907 552 L

Component: 2.4L V6/5V 0003

Coding: 04201

Shop #: WSC 06335

No fault code found.

 

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 614 111 A

Component: ABS/EDS 5.3 QUATTRO D10

Coding: 0273004284

Shop #: BB 24334

No fault code found.

 

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller: 8D0 820 043 M

Component: A4 KLIMAAUTOMAT D57

Coding: 00060

Shop #: WSC 06335

Note: Excessive Comm Errors

 

Address 15 -------------------------------------------------------

Controller: 8D0 959 655 J

Component: Airbag Front+Seite 1001

Coding: 00104

Shop #: WSC 06335

No fault code found.

 

Address 17 -------------------------------------------------------

Controller: 8D0 920 932 GX

Component: B5-KOMBIINSTR. VDO D17

Coding: 00162

Shop #: WSC 00132

XXXXXXXXXXXXXXXXX AUZ7Z0G2800293

No fault code found.

 

Address 25 -------------------------------------------------------

Controller: Bitte Adress

Component: e 17 eingeben

No Faults Found

or DTCs not supported by controller

or a communication error ocurred

 

Address 35 -------------------------------------------------------

Controller: 8D0 862 257 B

Component: ZV-Pumpe, Funk D12

Coding: 12901

Shop #: WSC 06335

No fault code found.

 

End -------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.