Jump to content

Fallo en el motor del asiento.


navegante

Publicaciones recomendadas

Mi coche tiene año y medio y ya hace algún tiempo que no funciona correctamente el motorcillo que lleva el asiento (un S-line) para abultar-subir-bajar el apoyo lumbar, se ha quedado "hinchado" del todo y la parienta dice que le destroza la espalda. En Audi, en la últimoa revisión (60.000 kms) me han dicho que pase por allí para que vean que piezas tienen que pedir, pero la verdad es que no me fío mucho de que 'desmonten' todo el asiento... Que me aconsejaís, lo llevo o cambio de parienta para que no se queje? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que me aconsejaís, lo llevo o cambio de parienta para que no se queje? ;)

Jejeje :lol:

 

Hombre yo lo llevaba, todavia lo tienes en garantia, es una faena que empiecen a rebuscar por el asiento, pero.. mejor ahora que si se cargan algo sigues en garantía no ???

 

Ademas pobre tu parienta tio, le vas a crear una escoliosis que va a hacer época.

 

S2 y suerte !! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche tiene año y medio y ya hace algún tiempo que no funciona correctamente el motorcillo que lleva el asiento (un S-line) para abultar-subir-bajar el apoyo lumbar, se ha quedado "hinchado" del todo y la parienta dice que le destroza la espalda. En Audi, en la últimoa revisión (60.000 kms) me han dicho que pase por allí para que vean que piezas tienen que pedir, pero la verdad es que no me fío mucho de que 'desmonten' todo el asiento... Que me aconsejaís, lo llevo o cambio de parienta para que no se queje? ;)

No hombre, en serio, llevalo y que te den el servicio que has pagado anteriormente (garantia). Ademas, ahora que ya tienes a la parienta aleccionada, menudo curro otra vez. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa exactamente lo mismo, es algo raro ya que de golpe y porrazo han dejado de funcionar en los dos asientos.... ;) , me resulta muy raro que se hayan estropedo dos moteres a la vez...si te decides a repararlo dime que le han detectado...gracias :clap1:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues yo me uno al grupo de los que fallan,a mi me falla el del conductor pero solo en el apoyo subi y bajar si funciona.....

dentro de 3500km me toca revision,les dire que me lo miren,ya os contare,lo que pasa es que yo para hacer 3500km necesitare al menos 4 meses.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ver el fusible

 

un saludo

Fué lo primero que miré ..y nada de nada :clap1:

 

Gracias igualmente :D

 

 

Saludos

Has mirado con un polimetro si efectivamente entra y sale corriente en el fusible??. Quizas no entre y el problema este antes del fusible, quizas se abra el fusible al meterle consumo y con el polimetro te de correctamente, y si es a ojimetro, puede que este cortado en una zona que no se aprecie a simple vista, aunque supongo que abras cambiado el fusible directamente.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema. En el libro del coche dice que los asientos disponen de un fusible "electrónico" y que este cuando existe una masa se desconecta y luego se vuelve a conectar en unos segundos. Yo tuve un problema con un corticurcuito y dejó de funcionar. Le pues el Vag com y no aparece error alguno. Sería de gran ayuda que si alguien sabe como se rearma este sistema que nos informe a todos ya que parece que es un problema común aunque seguramente provocado por diferentes causas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el VC es posible que no te indique si el fusible está estropeado o algún problema con la placa de la caja de fusibles, pero si tenéis acceso a esta dirección 36 casi es seguro que la alimentación principal de la batería aunque sea alta o baja la señal la estarían recibiendo correctamente, y una vez dentro sólo es leer las averías porqué la mayoría son de cableados a cortocircuitos, hay se puede ver donde se están produciendo si en el confort, en la unidad de la puerta, en uno de los motores, los conmutadores... puede ser que algún componente esté defectuoso pero lo de alex podría ser del cable del bus de datos.

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... pero lo de alex podría ser del cable del bus de datos.

Pues ahora que lo dices....esto me pasa exactamente desde que me instalaron el tempomat, "supongo que te acordarás :wub: "...pero haber como les explico a estos del taller que falla desde entonces... <_<

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.