Jump to content

Alguien que tenga el manual del TT


enriqueramallo

Publicaciones recomendadas

Se me ha encendido la luz del ESP.

Esta constantemente encendida en el cuadro de mandos (no parpadeando).

 

Si alguien me hace el favor de comprobar el significado de dicha luz encendida constantemente en el manual de instrucciones que he pedido 5 veces en el 902 45 45 75 y no me han mandado, se lo agradecere enormemente.

 

Tengo que cambiar pastillas de frenos y me gustaria saber si dicha luz puede estar relacionada con eso.

 

Gracias y un saludo!!

 

Enrique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal Enrique ¿has desaparecido del mundo? te echamos de menos en el evento Cheste.

La luz del ESP encendida significa que lo tienes desconectado, intencionadamente o que no te funciona, pulsa el botón para conectarlo sino responde tendrás que acudir al taller.

A mi en algún viaje largo se me ha encendido, cuando par0 y vuelvo a a arrancar se apaga el testigo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, gracias por las respuestas.

 

problema696, si, exactamente a esa luz me refiero. Por cierto que tu nick te viene a huevo ehh?? :o Gracias por la ayuda.

 

Hombreee Galgo!! me alegro de verte. La verdad es que he estado muy liado, estuve de examenes, graduacion, me fui de crucero, y ahora curro y mas curro. Me quede con las ganas de ir a Cheste, lo reconozco. La proxima que haya, no me la pierdo.

 

En cuanto a lo de la luz del ESP, me pasa como a ti, se me queda encendida fija. Apago el motor, lo vuelvo a encender y se quita la luz. Pero a veces, ni aun apagando el motor, se quita la luz del ESP.

 

Lei en un post algo relacionado con esto y decian que puede ser que no funciona el ESP (esta desconectado, claro, es logico) pero tambien que podria estar relacionado con las pastillas de freno o algo mas. No se, me han intentado ayudar con esto en foros tecnicos, pero lo mejor sera que me conecten el vagcom y ya esta.

 

En fin, gracias a todos!!

 

Saludos,

 

Enrique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien salta la luz cuando la mezcla de carburante- aire no es correcta, como con el cauda suelto o con una mangueta del turbo rajada o suelta.

y eso produciria un leve ruido en el motor??? como un cla cla cla, pero muy flojito k casi no se oye???

 

No he desmontado ruedas anttonio, no creo k sea eso.

 

Sin embargo he hablado con un amigo mio con otro tt y me ha dicho k se le solto un cable del acelerador y le pasaba lo mismo, le costo 6 euros. Yo creo k en mi caso puede ser eso (ojala!!) porque si apago el motor y lo enciendo y la luz se apaga si piso el pedal de freno con fuerza (aun en parado) la luz se vuelve a encender... jod**, si me cuesta 6 euros arreglarlo, os invito a unos cubatas por aki abajo!!! jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha encendido la luz del ESP.

Esta constantemente encendida en el cuadro de mandos (no parpadeando).

Hola enrique,

 

te pongo lo que dice el manual sobre el tema, aunque poco más te va a ayudar.. :lol2:

 

Testigos Luminosos (Pag. 65)

 

- Programa electrónico de estabilidad (ESP)

El testigo luminos se enciende al conectar el encendido, y deberá apagarse después de unos 2 segundos.

 

Cuando funciona el ESP, estando el vehículo en marcha, parpadea el testigo luminoso.

 

Si el sistema está desconectado o si hay algún fallo en el mismo, entonces permanece encendido el testigo.

 

Puesto que el ESP funciona en combinación con el ABS, si falla el ABS también se enciende el testigo del ESP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha encendido la luz del ESP.

Esta constantemente encendida en el cuadro de mandos (no parpadeando).

Hola enrique,

 

te pongo lo que dice el manual sobre el tema, aunque poco más te va a ayudar.. :cfsd1:

 

Testigos Luminosos (Pag. 65)

 

- Programa electrónico de estabilidad (ESP)

El testigo luminos se enciende al conectar el encendido, y deberá apagarse después de unos 2 segundos.

 

Cuando funciona el ESP, estando el vehículo en marcha, parpadea el testigo luminoso.

 

Si el sistema está desconectado o si hay algún fallo en el mismo, entonces permanece encendido el testigo.

 

Puesto que el ESP funciona en combinación con el ABS, si falla el ABS también se enciende el testigo del ESP.

gracias ghostt!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo tengo dos manuales, si quieres uno te lo doy.

 

(soy de Madrid)

 

saludos

:o

 

Gracias Bodhi, acepto tu ofrecimiento con los ojos cerrados!!!

 

Yo soy de Cadiz, pero tengo que ir ahora en Septiembre a Madrid a hacer un examen que me ha quedado... no hay mal que por bien no venga... jejeje.

 

Gracias. Te mando MP.

 

Un abrazo,

 

Enrique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Acabo de encargar mi TT de 2º mano traido de Alemania, y como es logico, su manual viene en "perfecto" aleman. Alguien podria indicarme donde conseguir dicho manual? Es un audi TT coupe Quattro 1.8T 180cv del 2002. Gracias!

:flwrs: :clap1: :clap1: :lol2::lol2::lol2:

 

Hola Robbin!!! Tienes que llamar al 902 45 45 75... a ver si tu tienes mas suerte que yo.

 

Veras, compre mi TT usado en alemania en enero de 2005. Con su correspondiente manual en aleman.

 

Como te he dicho, yo tb llame al telefono 902 45 45 75 para pedir el manual en español.

 

A los dos meses, cansado de esperar y llamar y no recibir nada, me dijeron que me lo volvian a enviar.

 

Al mes me llego el manual del Audi All Road... en ingles (ni tengo audi all road ni he tenido, ni voy a tenerlo...)

 

Volvi a pedir el manual del TT en español al mismo numero de telefono.

 

Volvi a esperar dos meses y a llamar de vez en cuando a ver que pasaba.

 

Nunca llego.

 

Hace mes y medio volvi a llamar para pedirlo de nuevo, y aqui me tienes esperando.

 

Gracias a Bodhi empiezo a ver la luz, y creo que podre tener un manual antes de que venda el coche... dentro de 3 o 4 años mas o menos...

 

Mi consejo, intentalo por las buenas en ese telefono que te he dicho, para el cual te deseo toda la suerte del mundo y mas...

 

Si no lo recibes (y yo para entonces tengo el de Bodhi) no tendre ningun problema en fotocopiartelo. Seguro que saldra mas barato que las infinitas llamadas al 902 de Audi.

 

Saludos,

 

Enrique, contento con su TT, pero indignado por no tener manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.