Jump to content

Piloto derecho


alastor

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros os comento, instale hace un mes los pilotos blancos y rojos del a3, año 2002 y hoy al ir a ver el coche he visto que algun hijo de su madre me ha destrozado el piloto derecho: :(:D:angry:

Estoy buscando a ver si alguien tiene uno o sabe de algun sitio( que no sea la casa). Pregunte en audi y me piden 90 euros mas i.v.a y me parece un robo total.

Ayuda ;) , despues de lo que me costo encontrarlos no quiero volver a poner los anteriores.

Saludos y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hace un mes en al Audi 100, el taller me dejó la mitad del piloto trasero derecho por 117€ a precio de coste del taller... Y eso que solo es una mitad de la parte trasera como se puede ver en la foto.

 

luztrasera5007ay.jpg

 

Eso si que duele!

 

En cambio la misma forma del intermitente, pero para el Audi 100 CD y de color naranja eran 40€ en una tienda. El vendedor me dijo que me gastara 80€ y cambiara los dos lados, pero

1-El coche granate con luces rojas queda de vicio.

2-Queda horrendo!

 

Resumiendo, quien algo quiere, algo le cuesta. :(

 

Saludos!

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, la verdad es que en principio creo que lo que mas me fastidia es el haber estado buscando bastante tiempo los pilotos y pa que, pa que un payaso me lo destroce.

La verdad es que quiero pensar que ha sido al aparcar algun todoterreno, pero aun ASI alucino con los aparcachoques y los de oido.

No lo entiendo yo procuro ni rozar lo mas minimo :( . Al final me veo comprando uno nuevo en la AUDI y de paso pillando unas barras protectoras como las de los kart :angry: .

Intentare tomarmelo con filosofia.

Y si alguno puede ayudarme, aqui estoy :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.