Jump to content

Cambiarle la radio al sportback


Schuffer

Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas!

 

En un par de meses y algo llega mi nuevo Sportback, y desde hace unos dias no dejo de darle vueltas a un tema: la radio.

 

No quise BOSE porque tengo una Pioneer 8600MP rescatada de mi anterior A3 "culohuevo".

 

¿Se adapta bien esta radio al sportback?

 

Imagino que habrá que conseguir unos adaptadores para tapar el espacio de más que ocupa la radio de origen.

 

¿Los encontraré en el concesionario sin problemas?

 

Por lo demás, imagino que al cambiar la radio funcionarán todos los altavoces sin ningun tipo de problema.

 

A ver si alguien del foro me puede iluminar con su experiencia :(:D:angry:

 

Aprovecho también para preguntar el diámetro de los altavoces de orígen, de todas las puertas.

 

Muchas gracias por adelantado. ;)

Editado por Schuffer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haceros con un catálogo actual de car-audio de Pioneer y en las páginas finales viene la compatibilidad de los altavoces.

 

Mirar en el catálogo dichos altavoces y ya sabéis las medidas........

 

A ver si estudiamos un poco más que lo queremos todo hecho. :lol2:

 

No ofenderse amigos.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- El adaptador que mejor queda 100 % es el original de Audi. 6 euros

2.- Te hace falta un adaptador para que te suenen los altavoces traseros y el subwoofer.

Adaptador PHONOCAR VW/AUDI 4190 PHO4190.JPG 28 €

3.- Amplificador de antena ( sin él la señal de antena es muy pobre y pillaras emisoras de forma muy debil )

Adaptador PHONOCAR VW/AUDI 8539 PHO8539.JPG 10 €

 

Espero haber sido de ayuda

 

Saludos

 

 

neo_spain, menos mal que no hacia falta nada eh ?? :) ¿ No te has fijado que los conectores iso de Audi ( por lo menos los del A3 II ) no coinciden con los de la radio ? Por eso hace falta esos adaptadores.

Editado por canela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.