Jump to content

Rana Citroen


Bullsland

Publicaciones recomendadas

Habeis visto el anuncio de Citroen con la rana bailando en el salpicadero??. Me recuerda a la publicidad del Multitronic de Audi con el Elvis moviendose (o no moviendose), mala copia me parece a mi.

 

Seguro que no tiene tanto exito como nuestro Elvis.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace nada quité el mio...

 

se despegó "solo"... B)

 

no he visto el de la rana, pero por lo que cuentas... si, mala copia (para variar).

 

Es que no veo mucho la tele... jejeje. Ya sabeis :lol2:

 

Yo como abuelo, siesta cutre-TV, foro... :lol:

Yo me pongo el portatil en la mesita delante de la tele, y sentado en el sofa. ASI lo tengo todo a mano B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace nada quité el mio...

 

se despegó "solo"...  B)

 

no he visto el de la rana, pero por lo que cuentas... si, mala copia (para variar).

 

Es que no veo mucho la tele... jejeje. Ya sabeis :p

 

Yo como abuelo, siesta cutre-TV, foro...  :lol:

Yo me pongo el portatil en la mesita delante de la tele, y sentado en el sofa. ASI lo tengo todo a mano :lol2:

No se porque pero eso me suena... B) . Y por cierto si he visto el anuncio y en si no tiene nada que ver con el Elvis famoso... si es verdad que es un coche con un bicho dentro pero no lo veo parecido :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto si he visto el anuncio y en si no tiene nada que ver con el Elvis famoso... si es verdad que es un coche con un bicho dentro pero no lo veo parecido B)

Hombre, pues no es un Elvis sujeto al salpicadero, pero si es una rana moviendose y bailando por el salpicadero. Tampoco lo pueden copiar ASI de claro, pero a mi me lo recordó en cuanto lo ví, no sé, serán figuraciones mias.

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo de la rana va por todo el royo ese de la Crazy Frog y la musiquilla de la rana. Al publico al que va el anuncio lo sabra enseguida.

 

Ademas, peor o mejor que el de Audi, aqui estamos: hablando de el anuncio. Eso ya es un triunfo.

 

Saludosl.

Editado por Bouncer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.