Jump to content

Faros empañados


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!

 

Os comento, tengo un audi 100 2.5 Tdi y cuando llueve y paro un rato al ralenti, por ejemplo, andando por ciudad o así, los faros delanteros se empañan ;) ... Pero cuando pasa un rato se desempañan. Lo cojonudo es que los cambié hace un par de años, por lo que están nuevos (no veais lo que me costaron, ya que llevan regulación eléctrica y antinieblas integrados). Lo más probable es que les entre agua por algun lado pero le he dado con la manguera y nada...

 

Si a alguién le pasa o le paso algo parecido que lo comente, muchas gracias por todo...

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tendras algun problema de sellado, o en la tapa trasera o entre cristal y carcasa. Desmontalos y comprueba las juntas en todo el perimetro porque no es normal y al final acabara cascando el recubrimiento reflectante.

 

De momento yo lo que haria es meter material secante, de los que vienen con los articulos de electronica (venden en droguerias o ferreterias), y por lo menos tienes protegido durante un tiempo, aunque si el sellado es muy malo no servira de mucho.

 

En el foro tecnico de mecanica, en el indice de brico post tienes uno que puse hace tiempo donde se comenta como desmontar el cristal de tu faro (el post se llama limpieza de faros por dentro creo), echale un vistazo si no te atreves porque es bastante sencillo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó lo mismo hace un mes a mí, pero no es un Audi, es un MB. Le cambié la junta de goma y... solucionado. Eso sí, el faro tenía 14 años, así que ya iba siendo hora de cambiar la junta...

 

Ya nos cuentas como acaba!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!!

 

Lo que me estraña es que apenas van a hacer 3 años que los cambie??? y ya les entra agua...Pues apaga y vámonos. ¿sabeis cuantos años de garantía tienen los repuestos?. Me supongo que dos o así que nada habrá que arreglarlos, sino los cambio echando leches, jejeje

 

Joseps, muy bueno el post de limpieza de faros, eres un artista. Lo que pasa es que soy un poco manazas y probablemente me cargue algo sacando los faros, así que pediré ayuda externa. De todas formas ya te comentaré como queda, probablemente le de silicona en las juntas y a ver que tal.

 

Un saludo y de nuvo gracias a tod@s..

 

Ciao

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues nada, el otro día le puse silicona a unos de los faros a ver si hacía algo y nada :clap1: , hoy que llovía, empañados. No se, no se, a ver si se va a colar agua por dentro, me refiero no directamente por la parte delantera del faro, sino algo de agua que entre por dentro, de la que podría caer en el motor, que es muy poca. Les eche un vistazo el otro día y parecía estar todo bien, pero es evidente que no. Seguiré probando a ver que tal!!!

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando retiraste el cristal quitaste bien la antigua junta?

yo después de hacerlo, le dí en el mismo sitio y después de montar el cristal, lo volví a sellar por fuera y no problemo.

 

gracias por el enlace!

 

como lo hiciste? y lo del quote? me lo explicaron pero no me sale con el nombre y la fecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no saque los faros, mucha tela para mí que soy un manazas. Le di silicona por la parte delantera del paro, donde tiene la junta. pensasba que con eso sería suficiente, pero no, ya está Murphy para decir que algo tiene que salir mal, tu tranquili que irá mal :blink: ...Cuando lo lleve al taller le diré que los saque y les eche un vistazo. Hasta entonces a pan y agua!!!

 

M_GORDON Escrito el 08 09 2005, 19:49

  cuando retiraste el cristal quitaste bien la antigua junta?

yo después de hacerlo, le dí en el mismo sitio y después de montar el cristal, lo volví a sellar por fuera y no problemo.

 

gracias por el enlace!

 

como lo hiciste? y lo del quote? me lo explicaron pero no me sale con el nombre y la fecha... 

¿Cómo hize lo poner el enlace?...Muy fácil, primero buscas el sitio donde es, a mi me echo una mano Joseps, que fue quien puso el brico y una vez encontrado, respondes al mensaje, en las opciones que tienes arriba le dices insertar enlace y copias y pegas la dirección que has puesto (te sale una pantallita donde lo tienes que poner), y además le puede poner el título que quieras.

Lo del quote igual, primero pinchas en quote, copias la cita que quieras y le vuelves a dar al quote, así de fácil.

 

Ciao y gracias.

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno, pues el otro día, con la ayuda de un colega desmontamos los faros, y desde luego parecía que todo estaba bien. Le dimos con silicona entre la junta y el cristal. Por la parte interior, vamos por donde se abre para cambiar las bombillas, no le dimos, desde luego por hay es muy dificil que entre. Bueno pues, esta semana, que por aquí ha llovido, sobre todo ayer, un sirimiri continuo, se me volvieron a empañar :wub: .

No se, volveré a desmontarlos y esta vez le daré silicona por todos los lados a ver que tal la próxima vez!!! Mira que es raro..algo más de ayuda, por favor!!!

 

un saludo..ciao

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.