Jump to content

Felicitaciones Der Jäger


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


Muchísimas gracias todos amigos,

 

En momentos como este uno siente una mezcla de la emoción de saberse un poquitin querido y un poco de arrepentimiento por haber puesto mi edad al inscribirme en el foro (estoy pensando en hacerme dos multinicks de 20 y ya de paso crear dos “plataformas” ).

 

No sé si estoy atravesando realmente un ecuador en mi vida o a punto de jubilarme. El caso es que en este momento os escribo rodeado de todo tipo de trastos que he ido sacando de los armarios, muebles e infinidad de objetos que uno va apilando porque piensa que un día le serán de utilidad, que va postergando como se hace con los sueños y las ilusiones. Cuando se acerca el momento de partir dejandolo todo atras es cuando te das cuenta de que apostamos demasiado por el mañana y que cada vez que aplazamos, perdemos la mayor parte de lo invertido.

 

Lo único valioso que me llevo, es el recuerdo de instantes muy hermosos y alguna experiencia aprendida (bueno, también están la tarjeta de crédito y el número de cuenta, claro).

 

Ciertamente que vosotros siempre seréis un punto de referencia y seguro que tendré más motivos para escribiros y más cosas curiosas que contaros en un futuro, cuando vuelva a empezar a aprender y a vivir en otra vida.

 

Supongo que el poderoso Jäger saldrá a la venta pronto por unos 33.500 (por lo que he podido mirar hasta ahora). En breves días arreglaran la pequeña cicatriz de su mejilla y también he pensado pasarle yo mismo la revisión de los 15.000 antes de que cambie de dueño. Juro que jamás ha pisado a una vieja en un semáforo, ni ha salpicado a nadie una gota de agua de un charco, nobleza de sentimientos que lo llevaron a la cadena de producción, de obligado compromiso y responsabilidad futura para su nuevo propietario.

 

En estos líos me ando y algún que otro problemilla más, que me impiden de momento escribir tanto como me gusta hacerlo aquí, pero no leeros, que también lo disfruto.

 

Un abrazo emocionado a todos :D .

 

POSDATA: Es mentira todo lo que dicen, se me levanta exactamente igual. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.