Jump to content

a3 sportback 2.2tfsi


maxxlite

Publicaciones recomendadas

Hola y bienvenido.

 

Yo me quedaría con el TDI, porque anda bastante bien (por supuesto no tanto como el TFSI), y además con 15.000 km en 4 meses quiere decir que harás unos 45.000 km al año... ASI que echa números! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad es q no suelo ir mucho en 1º, je,je..,la verdad es q los cambios los hago sobre las 2500-3000 vueltas y en carretara sobre las 4500..,la verdad es q siempre voy a lo q pide el coche.el otro dia algeciras-jerez saque una media de 175km/h, terde 35min y a la salida de un tunel el coche alcanzo los 242km/h segun el marcador digital del navegador.un amigo mio dice q gastaria menos con el gasolina porq tiene menos par motor y lo llevaria mas desahogado, a menos vueltas.., :rolleyes:

Y tu crees que lo llevarias a menos vueltas??Pq por lo que dices yo creo que no. Si te gusta correr no creo que fueses mas despacio por eso. jod**, y no me extraña que te gaste lo que has dicho tio, es que lo lelvas con la lengua fuera, ASI no se lo que te durara el carro.

Otra pregunta, si los cambios los haces sobre las 4500 en carretera, donde haces los de 2500-3000, en ciudad, autopista?? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Con ese ritmo tiene todos los numeros para formar parte del album de fotos del Pere Navarro de la DGT,por meritos propios.Luego nos quejamos de los adjetivos que nos dedican(asesinos,etc..),pues es lo minimo que se te ocurriria si te lo encuentras a la salida de ese tunel a la velocidad que dice que iba. :bsh1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Golf GTI V y te digo q es una pasada, pero en consumo tambien. Media de 150km/h x el ordenador del coche un Madrid-Oviedo, todo el rato como mínimo a 160 y como máximo a 210 (cuando el tráfico lo permitía, no me tacheis de loco) me salió un consumo de 11.6 litros a los 100km, así q no entiendo tus consumo con el diesel....Por cierto, ese viaje sería de noche, sino no lo entiendo con el tráfico que normalmente ahi en el carretera es difícil hacer esas medias....nose.

 

Por carreteras de tramo de rallye....unos 15l de media.

 

Ciudad no haga nada, así q no te puedo ayudar. Solo saco al chavalín de carreras, no a pasear.

 

Espero haberte ayudado, pero con esas velocidades y cambiando siempre casi al corte, y tantos kms en 4 meses, te vas a arruinar con el gasolina, no sé, eso pienso yo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no m lo puedo creer..,tienes mi mismo coche.el mio es un 2.0tdi gris delfin lo unico q no le he puesto dsg.cuanto t gasta a ti..en carretera se me va a 12-14litros y en ciudad cerca de los 8lt.por cierto, lo has puesto a tope?

Joé macho, tú cómo vas??

 

Te gasta menos en ciudad que en carretera??

 

Yo le piso un poco pero ejjque tú...

 

A mi en Ciudad (Madrid), en cuanto que haya un poco de tráfico se sube a 8 o 9 litros, y en carretera sin pisarle en exceso, entre 6,5 y 7 (máximo a 160 km/h).

 

Si le pisas en carretera puede llegar a los 9 o así, yendo a 180, 190, 200...

 

Lo máximo que he pillao de marcador es poco más de 220, pero tampoco lo he probao mucho... me he vuelto más tranquilo por la cuenta q me trae.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.