Jump to content

Info Audi RS4??


Climber

Publicaciones recomendadas

Lanzamiento el 27 octubre, fecha en que se harán ya las primeras entregas.

Precio: 76000 Euros.

El equipamiento es el del S4 más:

Radar parking delante

Sistema BOSE

Volante y asientos RS (pétalos)

Apertura del maletero automática

Detector de lluvia y retrovisor automático noche-día

Asientos delanteros calefactados

Cuero Valcona con tiras de aluminio

 

Las llantas de 19: 1950 euros

El chasis sport, 800 euros

 

9 colores disponibles

3 grises

Plata

Avus

Gris daytona

 

2 azules

Mugello (oscuro)

Sprint (el de las fotos)

 

Y

Verde profundo

Negro

Amarillo Imola

Rojo Misano

El precio no me parece MUY excesivo, aunque es alto, 4 millones más frente a un S4 (edito: 2 millones y medio aprox) que tiene la misma base de equipamiento. Es de suponer que en España tenga un equipamiento distinto y un precio más alto.

El Avant, no antes de marzo 2006, salvo sorpresa en Alemania :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El precio no me parece MUY excesivo, aunque es alto, 4 millones más frente a un S4 que tiene la misma base. Es de suponer que en España tenga un equipamiento distinto y un precio más alto.

Amigo climber, puedo asegurarte que estan justificados esos 4 millones, si es que vale eso, (siempre intento no creerme los precios especulativos que corren por la red)

 

Pero incluso si fuera asi, creo que los vale, has comentado: que tiene la misma base que un S4, a que te refieres?, solo comparten distancia entre ejes...

 

Como mejoras en referencia al S4, el RS4 ofrece: (sin hablar del magnifico motor, que ya justificaria un incremento sustancial)

 

-Chasis aligerado, teniendo una rigidez mayor, pesa 10 kilos menos. (1650 en vacio)

-Anchura de vias superior, y mas ancho de atras que de alante.

1559 frente a 1522 en el delantero

1569 frente a 1522 en el trasero

-Utilizacion del sistema de amortiguacion variable DRC como en el RS6,que junto con unos nuevos muelles y barras estabilizadoires mas firmes, vira planisimo.

-Sistema de discos perforados flotantes de 18" con pinzas de 8 pistones

-Nuevo sitema de traccion Quattro mas efectiva y deportiva que en el S4....

Y mas detalles que seguramente ni estan en el catalogo.

 

Creo que la unica semejanza con el S4 esta a simple vista la linea del techo. no?? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa!!!

 

Lo del chasis deportivo...ni idea de que es,

Pero segun el catalogo, las llantas de 19 son de serie, y como opcion se podran poner las de 18 sin coste, (eso parece indicar)

Tambien se podran pedir los asientos del S4 para quien los asientos Rs le parezcan excesivos , asi como el volante S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando digo la misma base me refiero a equipamiento leñe!! Ya sé que en chasis no se pueden comparar porque son distintos (sólo faltaría).

Sobre el precio, lo encuentro alto, siempre se podría poner un poco más bajo. Y será más caro que esos 76000 euros en Francia (ya que los coches franceses son más baratos por cuestión de impuestos creo).

Pero, el sistema quattro dinámico lo incorporarán a todos los Audis que salgan deportivos (e incluso existe una serie especial S4 25th anniversary americano que ya la lleva), la suspensión ya la tenía como dices el RS6, los asientos RS son los mismos que los del nuevo R32...tampoco es la panacea vamos :blink:

Y no creo que a nadie le amargara que los precios fuesen un 30% más bajos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si cuesta 76.000 euros yo no veo los 4 millones de diferencia , pues un S4 con dos tonterias ya cuesta 62.000 , al menos aqui.

Luego si la aritmetica no me falla hasta 76.000 la diferencia es de 14.000 Euros , es decir , poco mas de dos millones . Y en este caso si que encuentro absurdo comprar un S que consume lo mismo debido a que el motor no es FSI y pesa más en conjunto , eso , sumado a las diferencias que ha enumerado Marc , pues me da que es al reves , el coche carísimo no es el Rs , es el S !!! :rolleyes:

 

( Bueno , salvo que ande muy espeso , que lo estoy , y este calculando mal o reflexionando tonterias )

 

Eso si , estoy con Climber en que contra más barato , mejor , eso es evidente , claro. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.