Jump to content

Suspension A3


karakorum

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Estoy mirando de cambiar la suspensión a mi coche (A3 1.8 T 180 CV), y hoy me he estado dando una vuelta por algún taller para mirar precios. En un principio la idea que tenia despues de leer varios mensajes en el foro es meter amortiguadores bilstein sprint y muelles H&R, una de las mejores opciones calidad-precio, aunque estube tanteando los precios de algo en plan regulable (cariiiiisimo), sin embargo en un taller me han dicho que me dejaban el kit de eibach pro-street a buen precio, ya que era de un cliente que se los encargó para un Golf y les dejó colgados. Me dejan el kit en 900 € montados y todo, el precio de catálogo ronda los 1300 € más o menos por lo que he podido ver en la web.

 

¿Qué tal es esta suspensión?, ¿Merece la pena?, fundamentalmente lo que quiero es rebajar algo el coche (con este kit lo puedo bajar de 2 a 7 cm???, si no he entendido mal) y algo bastante rigido, ahora el coche con la suspension de serie parece una gondola.

 

Pues eso es todo, ¿Me decido por esta suspensión o la opción bilstein + H&R sigue siendo mejor?

 

Ah, y otra cosa, en este mismo taller no tienen muelles H&R, me recomiendan unos cobra, Bilstein + Cobra por 868 € montados.

 

Un saludo y gracias.

Editado por karakorum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Gracias por las respuestas. Inicialmente mi primera opción era esa, bilstein + H&R, pero claro, me han quedado dudas con esa oferta que me han hecho de los eibach, no se si merecerá la pena, por un lado lo de poder regular la altura me podria venir bien, aunque no es indispensable, si voy a tener mejor rendimiento con los bilstein + H&R que con el kit este de eibach ni me lo pienso.

 

Un saludo.

Editado por karakorum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.