Jump to content

Problema de Arranque A3-I


RYOGA

Publicaciones recomendadas

Hola queria plantearos un problemilla que tengo con mi A3-I del 2002 (gasolina 1.6 102cv - 60 mil km)

 

En verano siempre me pasa lo mismo, cuando el coche esta frio (eso de frio es un decir en sevilla a pleno sol) le cuesta trabajo arrancar. No hace el tipico brruuumm hasta las mil y pico revoluciones y luego baja al ralenti sino que hace bruu bruuu brumm, como si le costara arrancar aunque hasta ahora siempre ha arrancado, pero suena fatal en el momento del arranque.

 

Luego una vez caliente no se da el problema, arranca del tiron y con buen sonido hasta que vuelve a enfriarse.

 

Yo creo que tiene que ver algo con la temperatura ambiente y algo que gestiona mal, pero no tengo ni idea. En invierno no lo hace y cuando la temperatura es normal tampoco, solo en verano con los 40 grados de sevilla.

 

Alguien sabe de que puede ser eso?

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó lo mismo. Tienes 2 opciones:

* Sensor de la temperatura del aire (no es muy caro, creo recordar que unos 6 Euros)

* Algún manguito o tubería hay roto por ahí que hace que le entre más aire de la cuenta.

 

Por lo que comentas dices que el ralentí se mantiene inestable, por lo que me inclino más por la segunda opción. A mi me pasó lo mismo y lo saqué el día 12 del concesionario. El tubo me saíó por unos 20 Euros.

 

No te preocupes. Si eres de Sevilla llévalo a Avisa (siempre he oido hablar mejor de ellos que de Sevilla Wagen). SI son listos, sabrán dar con el problema en un periquete

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.