Jump to content

duda sobre tom tom 5


POWER

Publicaciones recomendadas

tengo el tom tom 5 bajado de internet pero no se como se abre y si necesito algo mas , me baje 5 diferentes me imagino que tendre que coger el que tiene mas informacion para tener mas cantidad de mapas ,no se a ver que me contais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno tengo 2 carpetas y 2 archivos rar

1ºcarpeta:tom tom 9500 con un archivo city maps.sis -21065kb-

2ºcarpeta:tomtom navigator 5.oo ppc mapas españa (bueno) (by julio) 138178 KB

1ºarchivo rar:tom tom 5cd full+map italia+map major roads of europa

2ºarchivo rar:tom tom navigator5.0 -295020 kb

 

yo me imagino que tendre que instalar la 2º carpeta pero no se si me tengo que bajar algun archivo mas

 

¿COMO LO TENEIS USTEDES?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Power, ya lo vas a instalar??

 

Voy a buscar que es lo que me instalé yo y te cuento. Yo no tuve que crackear nada, y me ha funcionado bien por España, Francia, Suiza y Alemania.

 

Si no consigues nada te puedo hacer una copia de mi DVD y cuando pases por Sevilla o yo por Jerez te la paso.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE BUENO rda una mini kedada :o :rolleyes: no descarto la idea a lo mejor va a ser lo mejor .ayer fuimos a recoger los 3 portatiles y no veas que jarta de reir preguntale a ilde_18 o a ildefonso que paso con la señora del seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.