Jump to content

Cosas de las que nos arrepentimos


Bullsland

Publicaciones recomendadas


cicloOTTO- Escrito el 24 08 2005, 17:16

  Pues yo me arrepiento muchas veces de lo que escribo en algún post, de estos polémicos,digo joer lo que va a pensar la gente de mi, con lo que se lleva ahora ser "guay" y tolerante... 

Noooo. Este me gusta mas. :o ;)

 

 

Eso eso. Respetar a todo y a todos. Es decir; lo mismo que no respetar nada. :lol2:

 

Lo hecho, hecho esta. Y ahi queda.

 

¿Que pensara la gente de mi?.

¿Solo por escribir un post chorra?.

 

Puede pensar: este tio es tonto. Este tio esta colgado. No parece muy listo. Esta aburrido. Es infeliz. Es marica. Esta triste.

 

Sinceramente. Que piense la gente lo que le de la gana. :rolleyes:

El pensar estas cosas no hace disfrutar menos de la vida. Porque muchas veces es un freno para dejar de hacer cosas que nos apetecen, por miedo a hacer el ridiculo o simplemente quedar mal. Lo digo por experiencia propia. :(

 

;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esdo no irá por lo que se está montando en forocoches por las supuestas fotos de una forera desnu**. ;)

Madre mia menos mal que los que compramos Audis somos mas civilizados.

 

Menudo culebrón hay en el foro de judgado y todo. :cry2:

Noooorrr, no visito forocoches, pero me voy a dar una vueltecilla, para curiosear nada mas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME HE ARREPENTIDO DE No tirarme a alguna titi :unsure:

 

jure que no me volvia a pasar, pero me ha pasado, espero que no se repita :cry2:

 

seguire el consejo que le dice al pacino a su gato en la peli esencia de mujer, excelente peli, le dice:

 

"Ante la duda, folla!!"

 

os lo aconsejoooooo ;)

100% de acuerdo ;) Además a mi nadie me capa y a los gatos si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) De los prontos que me dan cuando alguien me toca los huev... :D

 

 

al cuarto de hora ya me he arrepentido de todo lo que he soltado.. :p  :ph34r:

 

 

 

 

 

Salu2!

y yo.............. mis prontos son cuando me tocan bien donde me duele, aunque soy complicado de revolucionar, mejor no lo hagas porque sino...tiembla troya... :lol2::)

 

No ponerle Quattro al A3.... :p

 

Y tener novia desde los 24 años hasta los 30, los mejores de mi vida... :lol2:

 

Ahora a recuperar el tiempo perdido... :D

 

Un saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad es que me arrepiento poco de lo que hago........ eso no significa que no haga nada malo o que no admita errores..... simplemente es que si hago algo y luego pienso que no lo debería haber hecho... no me como la cabeza y lo apunto para no volver a tropezar 2 veces :lol2:

 

Por cierto... este post es cojonudo!!076fv.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me arrepiento muchas veces de lo que escribo en algún post, de estos polémicos,digo joer lo que va a pensar la gente de mi, con lo que se lleva ahora ser "guay" y tolerante... :lol2:

 

Un saludo.

Y cual es la sorpresa de uno cuando no se ve solo, resulta que muchos callaban por el mismo motivo. Ves lo que ocurriria si te callases, pensarias que estas solo. Yo ahce tiempo que digo lo que pienso: blanco o negro, pero siempre lo digo.Te puede gustar o no, pero no me escondo, y creo que es ASI como hay que ir por la vida, diciendo las cosas de cara y sin mascaras no como hace mucha gente "diplomatica" por miedo su miedo a confrontar sus ideas.

Luego en el aspecto por el que vas tu, a algunos liberales les ponia yo a vivir al lado de alguno, a ver si siguen siendo tan liberales, pq es muy facil ser liberal en la distancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.