Jump to content

FOTOS DE MI S2 de serie


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los bordes en gris oscuro??

 

otra cosa, repasa el avatar <_<

 

sportquattrolove, si te digo que he visto y tocado un "EVO"?

tenia mas entradas y salidas de aire en el capo que chapa; aunque no creo que ese capo fuese de chapa :cry2:

tenia difernetes llantas y los cristales trasero laterales eran de metraquilato. Hazte una idea!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y los cristales traseros laterales eran de metraquilato. Hazte una idea!!

Supongo que te refieres aun S1, la evolucion del sport quattro de rallie.

 

:lol: de metraquilato creo que pesarian bastante mas que el cristal casi! te refieres a un material plástico que esta formado por resina de policarbonato y cuyo nombre es LEXAN. En el S1, todos son en lexan, menos el parabrisas delantero...

 

Yo por desgracia nunca he visto uno en vivo, aunq por poco tiempo... tengo previsto un viaje a alemania dentro de un tiempo... <_< Tu donde lo has visto? (en la feria de BCN, salon del automovil) o uno de los que usaban en las carreras de campeones en gran canaria?

 

Saludos!

post-38-1124987061.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la valvula de descarga no la he tocado aun, me da algo de respeto xq nunca he despiezado una... Para eso weastegate, como su nick bien lo dice... :lol: tiene el tema dominado, te puede decir los sintmas y demas historias.

 

El S1 que viste no seria como el de esta foto verdad? o era con aleron grande como el de la foto anterior?

post-38-1125060018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la valvula de descarga no la he tocado aun, me da algo de respeto xq nunca he despiezado una... Para eso weastegate, como su nick bien lo dice... :lol: tiene el tema dominado, te puede decir los sintmas y demas historias.

 

El S1 que viste no seria como el de esta foto verdad? o era con aleron grande como el de la foto anterior?

¿Lleva los cristales tintados hasta delante? :lol:

 

De noche no se verá ná :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queria decir plexiglas!!

 

el coche era totalmente blanco, con mas entradas de aire en capo que la pera y hasta con las ventanillas laterales abiertas. el aleron era el pequeño, creo; pero el coche me parecio mas gordo, tal vez porque era bastante mas bajo.

Me dijeron que era una serie limitadisima de calle del coche de competi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pues es este coche, en España solo existe este y otro más creo, pero blanco solo este. Es el mismo coche que antes, solo que con la decoración de competición puesta. Se fabricaron 214 modelos en total... ;) Es el coche de mis sueños... :D

 

El dueño de este coche, que es el que tu viste es el dueño del concesionario y creo que por lo visto tiene una buena colección de coches...

post-38-1125112706.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas sportquattroLOVE. El SPORTQUATTRO blanco que dices ser del dueño del concesionario , a que concesionario te refieres?? Yo no lo he visto pero tengo oido que el dueño de AUDI-MENAI de DONOSTI tiene uno igualito al de la foto en blanco tambien. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.