Jump to content

Reiniciar contador intervalo inspeccion


Anaximandro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Pues eso: que he cambiado el aceite a mi A4 2´5 TDI cuando ha salido el aviso de "SERVICIO" (a los 30.000 Km); Y he borrado el aviso del FIS con la llave de contacto, tal como pone en el manual del coche. Pero ahora veo que, cuando oprimo la tecla de la llavecita para ver cuánto falta para la próxima inspeccion, salen "rayitas" en lugar de los Km. y los días que faltan para la siguiente inspeccion.

 

Por tanto, pregunto: ¿He borrado algo? :o . ¿Hay que hacer algo con el VAG-COM? (meter algún valor en algún módulo y canal).

 

¿Quién me puede decir algo al respecto?.

 

¿Luis 1978? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si.

 

Al cabo de unos dias se me ocurió darle a la tecla de la llavecita y, efectivamente, ya pone cuándo debo pasar la siguiente inspeccion. Pero no ha salido como la anterior (a los 30.000) sino que ahora el intervalo es 15.000.

 

Por tanto: ¿alguien sabe cómo hacer que los avisos de inspeccion aparezcan cada 30.000 km.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Tós quietos paraos! :D

 

¡Lo acabo de hacer! :o :o :p

 

Acabo de conseguir que aparezca la indicacion "Inspeccion dentro de 32.200 Km. - 720 dias" (o algo así).

 

Os cuento lo que hecho: me he bajado al coche armado del VAG-COM, y he ido a Seleccionar unidad de control -> Comunes -> 17 Cuadro de instrumentos -> 10 Adaptacion, y aquí he puesto los siguientes valores en los siguientes canales:

canal 02: 0 (para reinicializar la cuenta)

canal 45: 3 (calidad de aceite para un TDI 6 cils.)

canal 44: 730 (tiempo máx. hasta sigte. inspccn.)

canal 43: 35 (x 1.000 = Km. máx. hasta sigte. inspccn.)

canal 42: 15 (x 1.000 = Km. mín.)

 

Seguido he pulsado la tecla de la llavecita y todavía salían 12.700 Km (o algo así). Pero he cortado el contacto, lo he vuelto a dar, he vuelto a pulsar la tecla, y ¡milagro! marca lo que debe de marcar (inspccn. en unos 30.000 km.)

 

Ahi queda eso por si le vale a alguien.

 

Saludos a la peña.

 

:unsure:;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.