Jump to content

Son tan ruidosos los cabrios ???


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Leyendo el otro dia elforo vi un post sobre pequeños detalles molestos de nuestros coches y entre ellos destaca el ruido aerodinamico a partir de 130km/h, por lo que me surge la siguientes preguntas :

 

- si un coche de techo duro hace ruido a 130 un cabrio que hará ...estruendo??

 

- realmente las capotas de lona aislan el ruido o solo sirven para evitar que los palomos caguen dentro del coche cuando lo aparcan debajo de un árbol?

 

 

Bueno ahi dejo esta reflexion acerca de los cabrios, podeis aportar vuestras opiniones y experiencias al respecto.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he ido en el Saab 9-3 Cabrio que tiene mi tío, con motor 1.8 T y te puedo asegurar que el aislamiento está muy bien logrado :unsure: , no tiene nada que ver con los descapotables más viejos porque me acuerdo de un VW que tenía otro tío mío hace la ost*a que era un coñazo... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante chino ...cierto es que ahora los aislamientos son mejores, pues las capotas las hacen de 3 capas con la terminacion interior a juego con el interior del coche ....pero yo creo que aún asi la lona es lona y la chapa es chapa...por ejemplo los techo solares tambien hacen ruido y solo es un agujero en un techo metalico !! :cry2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que impulse, pensando ya en comprarte el Golf Cabrio ;)

 

 

curiosamente un cabrio con capota de lona, aisla mejor que uno de techo duro.

 

He ahí el por que de que un CLK, A4 Cabrio, Anterior Serie 3 cabrio, Serie 6, son techo de lona. Además de por el peso.

 

Existen excepcioens. Techo duro en el SL (pero es por qeu es muy bueno, y poco tiene que ver con el del SLK) y.

Techo de lona en el SErie 6, por cuestión de peso al ser 4 plazas mas que otra cosa (el SL son 2, y eso que se ahorran para poner el techo duro sin mermar las prestaciones).

Techo duro en el SLK idem, pequeñito, ligero, se lo puede permitir.

Luego están otros que por sacarlos mas baratos o no estar la tecnología disponible. Son de lona: el TT por ejemplo :cry2:, el Mx-5 :unsure:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia, A4 Cabrio, te puedo decir que tengo menos ruidos aerodinámicos con este, que con el A3 que tenía antes. Depende mucho del coche, por ejemplo el TT roadster me han comentado que es bastante sonoro. Si no me equivoco el A4 cabrio a 130-140 tenia menos ruido que un A4. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.