Jump to content

Simuladores de vuelo


Xavilondo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por si alguien se ha comprado o se compra de aqui un tiempo un Saitek Cyborg Evo joystick(Usb), espero que poniendo el nombre en el buscador del foro salga este post para solucionar un problema que me ha vuelto loco hasta que he decubierto como solucionarlo.

 

El Pc se cuelga. Sale la tipica pantalla azul de volcado de memoria.

 

Solucion:

 

Ir a:Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos

 

Desplegar controladoras de bus serie universal (Usb)

-Concentrador de raiz Usb. Boton derecho raton/Propiedades/Pestaña Administracion de energia

 

Des-seleccionar "Permitir al equipo desconectar el dispositivo para ahorrar...."

 

Aceptar, aceptar...

 

Repetir con todos los concentradores Usb. Yo tengo 3.

 

Espero que le sirva a alguien.

 

Un saludo.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo se el simulador de combate "actual" (ya tiene tambien algun tiempo) mas vistoso y moderno es el lock-on como ya te han dicho.

Alguno mas simple y tambien vistoso es el USAF con varios aviones para elegir, aunque si te lo instalas buscate los parches, por que la version original daba algun fallo, sobre todo con la inteligencia artificial.

 

Respecto a los joysticks y por mucho que me joda decirlo, los mejores que he probado para estos simuladores, son los de microsoft, con sus ocho botones programables, timon y acelerador incluidos. no son tan completos como los saitek o thrusthmaster tipo hotas pero son los que mejor sensibilidad, respuesta y precision tienen con o sin force feedback

 

es jodido, porque como es un terreno de software muy especifico, las compañias no desarrollan apenas ya nuevos simuladores.... (cuanto echo de menos A DID y sus eurofigther y f22 TAW, muy completos en todo, pero ya desfasados graficamente)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para aviones civiles, el FS 2004 y el X-plane 8.0.Eso si, el FS con algunos aviones añadidos:el mejor sin duda el 767 level D. Es el antiguo 767 Pilot in command pero mejorado, tiene absolutamente todo en la cabina y vuela muy bien, otro :el 737-NG, vuela bien pero la cabina no esta tan lograda.El 727 professional: muy bueno y con ese aire a los años dorados de la aviacion. Los 320, 340 y 380 son un poco aburridos de volar, Ah! y otro excepcional, el DC-9 professional, otro clasico y que vuela de maravilla, es uno de esos aviones de linea con los que se puede hacer casi todo.

Y para los que quieran mas, que intenten alquilar algun simulador real, eso ya es la leche, de verdad , la sensacion de vuelo es increible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para los que quieran mas, que intenten alquilar algun simulador real, eso ya es la leche, de verdad , la sensacion de vuelo es increible.

Saludos.

yo probé el del F-18 en Zaragoza :unsure::ph34r:

 

como dice uestro amigo, altamente recomendable.

 

Si tuviera uno el equipo de vuelo... aquello tenia conexiones y todo para las bolsas de aire que lleva el traje del piloto que se inchan o desinchan según las G´s a las que esté somedito el aparato.

Ese simulador, en el año 2001 que es cuando yo estube tenía 120º de visión. Unos gráficos que mas quisieramos en un juego de la época. Y por supuesto, con cabina mandos... sacados de un F-18 de serie :clap1:.

 

Recuerdo que despegué y me cargarón un escenario donde salia el Principe de Asturias.

 

Despues tube que dejarle sus 5 minutos de gloria al siguiente. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para los que quieran mas, que intenten alquilar algun simulador real, eso ya es la leche, de verdad , la sensacion de vuelo es increible.

Saludos.

yo probé el del F-18 en Zaragoza ;);)

 

como dice uestro amigo, altamente recomendable.

 

Si tuviera uno el equipo de vuelo... aquello tenia conexiones y todo para las bolsas de aire que lleva el traje del piloto que se inchan o desinchan según las G´s a las que esté somedito el aparato.

Ese simulador, en el año 2001 que es cuando yo estube tenía 120º de visión. Unos gráficos que mas quisieramos en un juego de la época. Y por supuesto, con cabina mandos... sacados de un F-18 de serie ;).

 

Recuerdo que despegué y me cargarón un escenario donde salia el Principe de Asturias.

 

Despues tube que dejarle sus 5 minutos de gloria al siguiente. :huh:

Buahhhh! Xingular, ya me has puesto los dientes afiladisimos. Poder estar en un simulador de F-18 es un lujo al alcanze de pocos entre los que, degraciadamente, no me encuentro. Enhorabuena. Aunque si tengo algunas horas de simulador de 757 y 340 (me quedo con el 757) que la verdad son una virgueria.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para los que quieran mas, que intenten alquilar algun simulador real, eso ya es la leche, de verdad , la sensacion de vuelo es increible.

Saludos.

yo probé el del F-18 en Zaragoza :clap1: :rolleyes:

 

como dice uestro amigo, altamente recomendable.

 

Si tuviera uno el equipo de vuelo... aquello tenia conexiones y todo para las bolsas de aire que lleva el traje del piloto que se inchan o desinchan según las G´s a las que esté somedito el aparato.

Ese simulador, en el año 2001 que es cuando yo estube tenía 120º de visión. Unos gráficos que mas quisieramos en un juego de la época. Y por supuesto, con cabina mandos... sacados de un F-18 de serie :p.

 

Recuerdo que despegué y me cargarón un escenario donde salia el Principe de Asturias.

 

Despues tube que dejarle sus 5 minutos de gloria al siguiente. ;)

Buahhhh! Xingular, ya me has puesto los dientes afiladisimos. Poder estar en un simulador de F-18 es un lujo al alcanze de pocos entre los que, degraciadamente, no me encuentro. Enhorabuena. Aunque si tengo algunas horas de simulador de 757 y 340 (me quedo con el 757) que la verdad son una virgueria.

saludos.

casi que son mejores esos ;) por que tienen hasta movimiento. El que yo estube era estático. Y ni punto comparación con uno de esos. Este cabía en una habitación grande. Uno de esos necesita un edificio para el solo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular Escrito el 03 09 2005, 16:33

 

(kimi2904 @ 03 09 2005, 10:17)

Necesito respuesta rapida y precisa porfavor.

 

Mejor el Lomac que Combat flight simulator 3?? (El Lomac en que version)

 

Chas gracias. 

LOMAC POR SUPUESTO !!

llegaste tarde. Me compre el CFS3. Vaya pote. El sabado lo voy a cambiar. :lol2:

Gracias en toas ellas.

 

FLIGHT IN THE COCKPIT *DVD*

 

Por 30€ de nada. Esta noche miro la mulaitor. :lol2:

 

flight in cockpit dvd

 

ltu27qu.jpg

A mi me ponen una chica guapa y esto. Y me quedo con la tia. :lol2:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo haciendo mi post en solitario. Sniff sniff. :unsure: A lo mejor alguien me lee. :p

Bueno. Me baje un "My Webpage" y es "impecionante". :p

Era un vuelo de un McDonell Douglas 80 MD80.

Tengo el Lago MD80 y es clavado. El mismo ruido, y el mismo cockpit.LAGO

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.