Jump to content

Andorra


Bullsland

Publicaciones recomendadas

Seguramente pasaré los dias 26 a 29 de agosto en Andorra, pero aún no tengo hotel, y me gustaria que me indicarais alguno que esté bien. Me han comentado de uno que pasa un riachuelo por debajo y queda muy bonito. He estado en Anyos Park, pero me gustaria cambiar esta vez.

 

Algun forero de Andorra me ayuda (o no de Andorra) :ph34r:

 

Gracias mil ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si puedo aportar mi granito de arena...yo estoy en la zona de Ordino, te recomiendo el Hotel Coma, típico de montaña...o Hotel Babot y bueno la zona de VallNord tiene otro encanto diferente a la de Encamp..Soldeu..más turístico, aunque también tiene el suyo.Si lo que prefieres en alojarte en el centro de Andorra la Vella tienes el Andorra Park Hotel,Hotel President,Andorra Center...eso sí reserva en cuanto antes,está todo bastante lleno.

 

Te dejo unos enlaces, así pues puedes verlos, comparar precios y demás :

 

http://www.andorramania.net/hoteles.htm

http://www.andorraland.com/

 

No bajes mucho tabaco ni chocolate ;) Que disfrutes! feliz estancia :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mujer y a mí nos gusta mucho el Hotel Casa Canut. Era un 4 estrellas, pero ahora es de 5 estrellas.

 

El Panorama también está muy bien

No disponibles, gracias

 

Me esta gustando el "Abba Suite Hotel" disponible

y el Piolets Park creo que es el que buscaba, pero no está disponible

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 3 años alojandome en el hotel princesa park en febrero o marzo a hacer snow(no se si lo escrito bien) en pal-arinsal a 150m del telecabina y es la o**** no es muy caro y tiene de todo balneario,la comida es buffet libre y ponen de todo esta claro que tu sobre esta epoca no bas a esquiar pero te lo recomiendo. :cfsd1:

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasé el puente de Agosto en el ABBA Suite Hotel que está en Sispony y la verdad una gozada. Las habitaciones son todas suites, el trato inmejorable y el desayuno buffet es para no comer luego en unos días.

 

Te lo recomiendo sin dudarlo. En Atrápalo lo encontré por 55 euros con desayuno incluido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.