Jump to content

Arranque por mando


cmv

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto esto or ebay y queria saber si hay alguien que sepa si esto es posible, si funciona bien, si conoceis a alguien que lo tenga en su coche, proque es una poasada lo de arrancar el coche con un boton desde el mando.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...AMEWA%3AIT&rd=1

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se que de una alarma que tenia montado no se quien conocido de un forero en un Megane... y creo funcionaba...

 

A SABER DONDE ESTÁ EL POST ESE DONDE LO LEÍ :lol2:;)

 

sorry

Si, pero mas que la alrma voy a lo del arranque por el boton, eso es lo que no se si funciona, ni boton de aaranque en salpicadeo ni nada, en el mando es una pasada, pero al ser tan barato ya tal me da que pensar, no si luego no arrancara ni de coña, no se............

 

A ver si hay algun entendido en arranques electricos, :p

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mazda que yo estoy mirando como proximo coche, tiene arranque en el mando... de hecho, puedes arrancar el coche (o eso me han dicho) aún con los pestillos bajados, para arrancarlo y que vaya enfriando el climatizador, y poder estar "lejos" del coche durante ese tiempo sin preocuparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los A8, Mercedes etc etc con celulas solares, solo "se da al contacto".

 

No se, me parece rarillo lo del Mazda. También por que algo especial debería habersele dado mas publicidad.

 

Pero si tu lo dices!! que te estas informando de el!! :);)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hablo de lo que me cuentan (en el concesionario, claro), pero vamos, mi padre se compró un Megane (se lo dieron hace 3 dias exactamente) y era un extra a ponerle también (arranque desde el mando).

 

Puesto que ya tiene arranque electrico (con tarjeta y botoncito), no veo nada raro el que pueda arrancar desde el mando.

 

En los de celulas solares, siempre he tenido la duda... la correa del alternador está funcionando cuando se da al contacto para que el compresor del clima funcione, o tiene alguna clase de bateria aparte para que funcione solo el?

 

El compresor del clima en un coche "normal" no funciona con el motor parado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conste que no estoy de cachondeo,vale? Yo lo he visto en un R5 Copa Turbo y os puedo asegurar que funciona.Lo que dudo bastante es que el chisme en cuestión sea barato,porque ese cochecito llevaba casi 15.000€ encima solo en piezas... ¡¡¡Tendriais que ver las pinzas de freno que montaba y como le sonaba el corazon!!!

Lo dicho,en los gasolina me consta que funciona.En los diesel? Quién sabe.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.