Jump to content

Precio anagramas traseros


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. ;)

 

Esta mañana al bajar al coche me he encontrado con todos los anagramas de la parte trasera arrancados por algun c*bron (ojala se le hubieran caido las manos) :lol2:

 

Si no es mucho pedir ¿Podriais decirme la referencia y el precio de los anagramas "A4" "1.9 TDI" y los OOOO para un A4 B5?

 

 

No los quiero poner de momento, ya que para el año que viene cambiamos de casa por una con garaje y hasta entonces no quiero mas sustos. Lo que si me gustaria es saber la forma de quitar los restos de pegamento y almohadillado negro que han quedado pegados. Me ha parecido leer que se puede usar gasolina super. :p

 

 

Un consuelo, por lo menos no me han arañado nada :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con gasolina sale, con disolvente también. Es cuestión de frotar :).

 

Precios aproximados ojo y hay que sumarles el IVA

 

A4 B5

A4: 3.35euros 8D5 853 741 A 2ZZ

oooo: 8euros 8D5 853 742 2ZZ

1.92.65 euros 8D5 853 743 B 2ZZ

TDI: 5.25euros 8D5 853 737 C 2ZZ

 

A4 B6

 

A4: 3.20euroe 8E0 853 741 2ZZ

oooo: 8euros 8E9 853 742 2ZZ

1.9TDI: 5.25euros 8L0 853 743 K 2ZZ

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un "1.9 TDI" (con la I roja) suelto, y un "A3" (son dos piezas la A y el 3), pero creo que solo en gastos de envio saldrian mas caros que comprarlos originales y nuevos :)

 

Además, hace falta adhesivo de carroceria de doble cara y recortarlo a la medida... creo que te saldria mejor simplemente comprarlos nuevos ;)

 

Para mi gusto, dejale solamente los aros atrás (yo lo hice con mi A3)... queda de lujo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un "1.9 TDI" (con la I roja) suelto, y un "A3" (son dos piezas la A y el 3), pero creo que solo en gastos de envio saldrian mas caros que comprarlos originales y nuevos ;)

 

Además, hace falta adhesivo de carroceria de doble cara y recortarlo a la medida... creo que te saldria mejor simplemente comprarlos nuevos ;)

 

Para mi gusto, dejale solamente los aros atrás (yo lo hice con mi A3)... queda de lujo :D

Gracias por el ofrecimiento tio, pero yo tb creo q sale mas a cuenta comprarlos. De todas formas muchas gracias :D

 

Lo de poner solo los aros tambien queda muy fino, he probado con algun photoshop. Cuando vengan tiempos mas calmados y pueda guardar el coche en el garaje seguramente lo haga. No tengo ganas de ponerlos y duren 2 dias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.