Jump to content

Nuevo modelo VW


Xingular

Publicaciones recomendadas


Esperamos que no le pase como con el Phaeton. Hay personas que no estan dispuestas a gastarse lo que vale un Serie 6 o un CLS en un VW. Ojo que no digo Audi.

 

Saludos.

mas o menos deacuerdo, aunq el nuevo passat en su segmento esta dando mucho q hablar :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo la política del grupo VAG, ni con el Phaeton ni con ese nuevo engendro. VW debería terminar en el Passat, y listo, no veo yo una marca que venda Lupos y Phaetons muy lógica.

 

Saludos

pues MB hace lo mismo... Clases A y Cl´s...

Y aún le veo MUCHÍSIMA menos lógica en una marca tan tradicional y enfocada a gente de mediana edad como Mercedes.

El enfocar sus productos a segmentos mas "jovenes" (donde no hay dinero para comprar esos coches) les hace perder dinero en los compradores "viejos/tradicionales").

Y no lo digo yo, ahi están las cifras, la crisis de mercedes, la dimisión de sus dirigentes, el caos de Smart, Chrysler haciendo acuerdos con VAG...

 

 

 

:clap1:

 

además fijate lo que dicen los mandamases. El Passat no tendría la calidad que tiene ni la acogida que tiene si no es gracias al Phaeton.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente me das la razón, si ves las barbas de tu vecino crecer... Si no hubiera una marca como Audi en el grupo, el Phaeton podría ser un ejercicio de estilo. Teniendo a Audi, no ve sentido sacar un coche de lujo en una marca "normal", salvo que quieras palmar pasta, cosa que están haciendo muy bien.

 

Sobre la calidad del Passat... personalmente creo que la última generación de VW (Golf, Passat) es peor que la anterior, y así lo han dicho medios especializados, mucho plástico, muy aparentes, pero para eso ya están los italianos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente he subido en un golf V, en un golf plus, y en un passat de los nuevos...y la verdad,efectivamente, eran mejores (o por lo menos lo aparentaban) los anteriores golf y passat (el plus no existia). Y se notaba mucho en sus plasticos, porque algunos de los nuevos dejamelos estar. Para lo que vale un golf, y sobre todo un passat (que ojito lo que vale el cacharro, sobre todo si le pones alguna cosilla que yo pienso deberia ser de serie), deberian estar mejor hechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo del Passat y Golf tenía oido lo contrario.

 

Mas habiendo estado en ellos.

 

Un highline del Passat ;);)

 

por otra parte, en VAG querian subir a VW al nivel de Audi. Pero sin toque deportivo (o solo en las versiones altas de gama)

 

Si bueno, ya se que para muchos en este país, las marcas no tienen ascensos de categoría ni descensos.

Un Mercedes será siempre un Mercedes, y un Alfa Romeo una castañita Italiana que rompe mucho.

Cuando no es asi (de Alfa Romeo aún menos).

 

El caso es que con productos como el Touareg, Phaeton (aunque se vendan pocos) pues lo están consiguiendo francamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.