Jump to content

Audi Coupe 2.0 16v


Invitado khain

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Acabo de descubrir este foro y me he registrado. Aprovecho este mensaje para presentarme, saludar a todo el mundo :) , y para hacer una consultilla. El caso es que hace tiempo me compre un coupe 2.0 16v del 95 ( como se ve en el titulo ), pero nunca he podido encontrar practicamente nada sobre el en ningun lado. Ni una revista, y apenas cuatro datos mal contados en internet. Me gustaria que si alguno de vosotros tiene algo que me pueda iluminar , lo compartiese por aqui.

Tambien me gustaria conocer experiencias de alguien que tenga uno con este motor. Se que el 2.2 y el 2.3 son robustos y fiables de coj**** , pero no se que tal saldra este otro.¿ Habria mucha diferencia de mantenimiento y fiabilidad con un S2 ?.

 

En cuanto pueda, os pongo unas fotillos. Ahora es muy tarde.....;-P y no es plan de bajar a la calle a sacar fotos a las 4 de la mañana.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!! y felicidades por el coche. Yo tuve uno igual durante 3 años y no me dio ningun problema , lo tipico , amortiguadores , pastillas y neumaticos. Hace un año compre un S2 y con este no saco carrera. En cuanto a la diferencia en consumo mixto el 2.0 16v 10Lts y el S2 16 Lts aprox. El mantenimiento si que sale mas caro , cualquier pijada vale un paston y encima cuesta encontrar un mecanico que entienda algo sobre los S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si un S2 es un 2.2 con turbo y traccion integral, el mantenimiento deberia ser mas o menos lo mismo que un 2.2 o un 2.3, no?. Salvo lo referente al traccion y el dichoso turbito.Compartiran no se......el 80 o el 90 % de las piezas?. La verdad es que he visto un S2 a la venta muy majo, pero no se si lo podre mantener sin dejarme la vida en ello.

Nadie tiene una revista en la que salga el 2.0 16v para poder hacerme una idea de el?. Es q no se ni que aceite lleva, joer :-( . La presion de las ruedas la se por que lo pone en el porton, que si no......:blink:

 

Mañana que vuelvo a Madrid, lo lavo y le saco unas fotos majas para ponerlas aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.