Jump to content

Recambios Audi modelos viejos ¿Donde?


fito

Publicaciones recomendadas

Hola , Tengo un colega que tiene el Audi Coupe del 95 , el otro dia fui a buscarle unas piezas para el coche , en Can Bruixa (Bcn) , pero al tener el coche mas de 10 años ya han descatalogado los recambios.

 

Alguien sabe algun sitio a parte de desguaces , que tengan recambios un pelin desfasados , Donde sea , vamos en internet , Alemania .....

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , Tengo un colega que tiene el Audi Coupe del 95 , el otro dia fui a buscarle unas piezas para el coche , en Can Bruixa (Bcn) , pero al tener el coche mas de 10 años ya han descatalogado los recambios.

 

Alguien sabe algun sitio a parte de desguaces , que tengan recambios un pelin desfasados , Donde sea , vamos en internet , Alemania .....

 

Gracias y un saludo

:D;)

 

Falso, mi modelo tiene 18 años, y las piezas siguen cosiguiendose a traves del concesionario, otra cosa es que la pieza sea un poco "rara" y en lugar de mandarla de la central de Barcelona la envien desde Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de FALSO , lo diras tu .

No creo que sea tan raro el mecanismo de apertura de una guantera de un VW Vento del 93 que lo monta el Golf o el cenicero trasero de un AUDI del 95.

y en Barcelona , la casa de recambios mas importante es Cataluña Wagen y Recambios Can Bruixa , y en los dos sitios me han dicho lo mismo , que no lo tienen ni en fabrica que esta descatalogado , pues esta gente mira si lo tiene y si no te lo pide a fabrica, es mas te piden la ficha tecnica para traerte la pieza.

Evidentemente segun que piezas tienen mas stock y hasta que se acabe

Lo de los diez años es desde que se deja de fabricar el modelo , y no es que no te sirvan por que tiene mas de diez años , si que por ley cuando se deja de fabricar un coche la empresa tiene que preveer recambios ese periodo , y cuando se van acabando van descatalogando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de FALSO , lo diras tu .

No creo que sea tan raro el mecanismo de apertura de una guantera de un VW Vento del 93 que lo monta el Golf o el cenicero trasero de un AUDI del 95.

y en Barcelona , la casa de recambios mas importante es Cataluña Wagen y Recambios Can Bruixa , y en los dos sitios me han dicho lo mismo , que no lo tienen ni en fabrica que esta descatalogado , pues esta gente mira si lo tiene y si no te lo pide a fabrica, es mas te piden la ficha tecnica para traerte la pieza.

Evidentemente segun que piezas tienen mas stock y hasta que se acabe

Lo de los diez años es desde que se deja de fabricar el modelo , y no es que no te sirvan por que tiene mas de diez años , si que por ley cuando se deja de fabricar un coche la empresa tiene que preveer recambios ese periodo , y cuando se van acabando van descatalogando.

Claro que lo digo yo ;);)

 

Unas formas un tanto "vacilonas" para ser tu cuarto mensaje en el foro, esto no es foro coches, solemos ser mas cordiales amigo :p

 

Lo de los 10 años es una ley, pero compañias como Audi suministan piezas para sus modelos mas "old timers", no llegan hasta el punto de Mercedes Benz que suministra cualquier pieza de cualquiero modelo fabricado desde la 2ª guerra mundial... pero consiguen casi cualquier pieza.

 

Sobre todo cuando ademas, muchas de las piezas no las fabrica Audi, sino Bosch, Hella, las lunas Saint Gobain (las Sekurit) etc etc :)

 

Un buen ejemplo es mi modelo, dejo de fabricarse en el 91, y he conseguido todas las piezas que he querido, desde la gomita de las puertas, alternadores, molduras, el pomo del cambio... cualquier chorrada!

 

Un saludo!

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortes no lo tomes a mal ni a vacilon , es una forma de expresion y ya esta , sin mas.

 

Y por que tenga cuatro mesajes no significa nada.

 

Al igual que tu mi colega y mi hermano a pedido otras piezas y no ha tenido ningun problema pero en esta caso pues no lo ha encontrado ni en su concesionario habitual ni en Catuluña Wagen ni en Can Bruixa.

 

Si tu conoces algun sitio te lo agradeceria.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortes no lo tomes a mal ni a vacilon , es una forma de expresion y ya esta , sin mas.

 

Y por que tenga cuatro mesajes no significa nada.

 

Al igual que tu mi colega y mi hermano a pedido otras piezas y no ha tenido ningun problema pero en esta caso pues no lo ha encontrado ni en su concesionario habitual ni en Catuluña Wagen ni en Can Bruixa.

 

Si tu conoces algun sitio te lo agradeceria.

 

Un saludo

Sin problemas hombre, no pasa nasa y bienvenido al foro! :rolleyes:

 

 

En el conce Audi "Sealco", cerca de Alcorcon me han encontrado todas las piezas que he pedido, y tampoco hubo problema en "Jarmauto", en Rivas Vaciamadrid, hace 2 meses me dieron un golpe por detras y tuvieron que pedir la defensa, todos los faros, las grapas... etc

 

Luego hay un concesionario en Asturias, es de Seat, antes tenia la concesion de Audi, se llama "Avimosa" y alli me han conseguido cualquier pieza que he pedido del interior: pomo, funda del cambio, guantera... etc

 

Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.