Jump to content

Porsche Panamera


albertito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Aunque ya se han visto algunos photoshops anteriormente, hoy he encontrado dos que me han resultado bastante bonitos.

 

La verdad es que como purista Porsche debiera seguir únicamente con los deportivos, pero una vez hecha la aberración del Cayenne, creo que el Panamera tiene mucho más sentido, y es que un GT es verdaderamente el Porsche de 4 plazas que mucho compradores echaban de menos en sus garaejes.

 

La de la parte delantera me parece preciosa!!!!!! :wub::wub::wub:

 

988c637a331bfa8d391df1c512a6e9.jpg

81401560441525e5cfe213fcbbb0da.jpg

 

Ojalá lo hiciesen como este...

 

Salu2

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuento al Cayenne, tanto cómo una aberración...... ;)

 

¿Has probado alguno?

He probado el S y he ido varias veces en el Turbo( ;):D:bsh1: ), y por supuesto que es un cochazo y una máquina increible, pero bajo mi punto de vista a la hora de expandir su gama de vehículos, Porsche debiera haber empezado por un GT o berlina deportiva y no por un SUV ya que me parece mucho menos deportivo.

 

Lo hicieron por aprovechar el momento de desarrollo del Touareg, pero como digo aunque los resultados están siendo muy buenos, creo que no representa la filosofía deportiva de Porsche aunque lo intenten vender con los rallies, etc.

 

Todo esto sin considerar el aspecto estético que puede ser más o menos discutible. :D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta... :D;)

una curiosidad, el porsche 911 4 puertas es un proyecto ya antiguo, incluso su nombre de concept car "panamera". El caso es que este coche iba a salir mas o menos cuando salio el A8, 1997 creo recordar... se paralizo para que no le hiciese pupita a las ventas del A8

pa que veais audi y porsche... primos hermanos

Salu2

Editado por nueveonce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.