Jump to content

Publicaciones recomendadas

Es la jostia, me voy a la casa a por estas piezas:

 

-molduras de carbono es vez de madera del rs2

-tapa con pequeña guantera de debajo de la direccion (yo tengo una tapa hasta los pedales, sin guanterita)

-los apoyalatas para poder dejar los botellines de agua cuando voy de viaje

 

y me encuentro que si aparecen en la etos pero no tiene los precios, como si ya no existiesen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso es que no se quieren calentar la cabeza: hace 6 meses fui a comprar un gancho para el quitasol (no se como se llama) del conductor, que se había roto. Tardaron 2 semanas, pero lo trajeron. También el pomo de la palanca. Y mi coche se dejó de vender en 1994. El botón de la altura de las luces, lo mismo. Y ahora me están arreglando el motor (válvulas, cilindros y todo lo que haga falta: correa distribución rota), y piezas hay.

 

Busca en otro concesionario, porque si no tienen las piezas en Barcelona (la central), las traen de Alemania.

Editado por elnegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.