Jump to content

Duracion de un envio


Bullitt

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta q stoy a la espera d recibir un articulo q compre a un tipo en alemania y sta tardando en llegarme bastante. El tipo m lo envio hace unas 5 semanas dsd alemania, pero el tema sta en q lo hizo por el correo tradicional. Pregunte en la oficina d correos y m dijeron q ultimamente los paquetes dsd alemania staba tardando unas 3 semanas. Creeis q es normal q m ste tardando tanto siendo correos? puede influir el hecho d q sea agosto y hayan reducido el trabajo??

 

gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, resulta q stoy a la espera d recibir un articulo q compre a un tipo en alemania y sta tardando en llegarme bastante. El tipo m lo envio hace unas 5 semanas dsd alemania, pero el tema sta en q lo hizo por el correo tradicional. Pregunte en la oficina d correos y m dijeron q ultimamente los paquetes dsd alemania staba tardando unas 3 semanas. Creeis q es normal q m ste tardando tanto siendo correos? puede influir el hecho d q sea agosto y hayan reducido el trabajo??

 

gracias y salu2

Mira, los BOSCH AEROTWIN que le envié al forero CHARMELO tardaron casi 2 meses en llegarle ;) . Después de un par de reclamaciones por ambas partes conseguimos finalmente que el paquete acabara en manos de su destinatario ;) . Por mi experiencia, Correos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me envían bastantes paquetes desde España y yo envío algunos. (La verdad es que vienen mas desde España hasta Suecia).

La mayoría tardan bastante menos de tres semanas, pero uno en concreto tardó unos dos meses en llegar.

 

ASI que reza y empieza a dar la lata en correos, pero no pierdas la esperanza. A mi me han llegado todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, m habeis dejado mas tranquilo pq ya staba un poco preocupado. creo q un dia d stos voy a pasarme por correos para apretarles un poco las tuercas.

 

salu2

Son de lo peor. Si haces una reclamación en tu central de correos te dirán que la hagas por escrito o por teléfono. Si la haces por escrito a saber cuando te contestarán, si es por teléfono, a parte de pagar una llamada bastante larga de tu bolsillo te darán un código complicadísimo de "reclamación", lo más seguro es que no tengas boli a mano por lo que al final tendrás que volver a llamar. Te darán un plazo de unos 20 días para que, si no encuentran el paquete, que vuelvas a llamar con el código de reclamación ese que no has podido apuntar :blink: .

 

En fin.., ya sabes. Siguiente envío: empresa de mensajería.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me está pasando exactamente lo mismo, me enviaron un paquete de Alemania hace 38 días, y sigo esperando, DHL, que es el Correos alemán, dice que puede demorarse hasta 8 semanas!!

 

Estoy muy quemado porque hay casos de envíos ventilados en 6 días, yo ya voy para 6 semanas, si reclamas y consigues algo, házmelo saber para repetir la jugada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo digo muy en serio, si no quereis sorpresas, usad el sponsor de la chica, en envios internacionales es simplemente perfecto.

 

Para envios fuera de la comunidad, yo usaría correos si el valor comercial es muy alto, ya que a día de hoy, nadie sabe porque no cobra aranceles, y en las compañías paqueteras cobran aranceles, que según que país y material pueden ser desorbitados.

Para cualquier duda MP.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y suponiendo que el envío ya esté hecho, cómo leches se puede averiguar algo de él? Por que el envío desde Alemania se hace por DHL, pero luego aquí te lo entrega correos (salvo que fuera DHL Express), de modo que cómo averiguar dónde anda, porque en la web de DHL alemania se lavan las manos y te dicen que wait, you must wait, y no se apena del burro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo has contratado el servicio estandard que no incluye ningun tracking de seguimiento, ni garantía de entrega. Pondría la mano en el fuego a que el paquete está en España retenido en una oficina de correos. Estos de correos són lentos... muy lentos...

Por poner un ejemplo los envios estandard en Amazon.com van siempre en USA por US Postal y en España pasan a correos, pues bien, en epoca normal tardan 2 semanas en traertelo a casa y ahora en agosto está previsto que me llegue entre el 7-9 de Agosto y ya hace un mes que me conformaron la salida :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mio envío apareció ayer en Alemania, devuelto al vendedor por esta pu*a m**** de Correos, que no me ha mandado ningún aviso de que tuviera aquí el paquete, y mira que he bajado varias veces a preguntar si no lo habían recibido.

 

Ya le he pedido al vendedor que me lo envíe por UPS o DHL Express cueste lo que cueste, con estos capullos no repito yo otro reo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mio envío apareció ayer en Alemania, devuelto al vendedor por esta pu*a m**** de Correos, que no me ha mandado ningún aviso de que tuviera aquí el paquete, y mira que he bajado varias veces a preguntar si no lo habían recibido.

 

Ya le he pedido al vendedor que me lo envíe por UPS o DHL Express cueste lo que cueste, con estos capullos no repito yo otro reo.

 

Saludos

Si te lo envían por UPS dame un toque :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.