Jump to content

Alfa Romeo GTV / Spider


Specialized

Publicaciones recomendadas


En el garaje tenemos uno de estos (versión anterior) y la verdad es que estos diseños de Pininfarina no te cansas de verlos en la puerta de casa. Realmente mejorado el diseño, el anterior ya tenía diez años sin prácticamente retoques.

 

Por cierto vendemos el nuestro. Si alguien está interesado pondremos unas fotos.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta guapisimo... aunque me sigue danto la impresión de que ese techo cuando lo haya estará muy bajo... y no cabré igual que en el Nissan 350Z y el Honda S2000... en este ultimo casi asomo la cabeza por el parabrisas... cago en to...

Yo mido 1,80 y entro perfectamente en el GTV. Eso si detrás de mi no cabe nadie. Es un coche muy pequeño. En el maletero solo cabe una maleta grande ubicada de forma vertical y algunas pequeñas bolsas a los lados. Por lo que veo la nueva versión tampoco es mucho más espaciosa.

 

Estos coches, de cualquier modo, son joyas. Son coches avocados a ser los grandes clásicos dentro de trienta años.

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con ese metro ochenta.. y 20 kilos menos tambien cabria... pero son 1,88 y patas gordas... :lol::lol: en el Honda S2000 apena si podia mover el volante... era mas facil conducirlo con las piernas... y en el Nissan me doy continuamente con el pelo en el techo y eso que no llevo tupé.. :unsure: pero al menos quepo bien en el asiento y la postura al volante es comoda..

 

De todas maneras tengo que ver en persona un GTV de estos por que me llama bastante la atención.. como coche utilitario pa mi solito pa ir a currar... y luego un familiar pa ir con la jefa y demas..

Editado por Jarkonen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.