Jump to content

GRABAR CD EN NERO


dameric

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una pregunta!!! cuando me bajo musica con la mula albunes completos luego a la hora de grabarlo se me graba solo con una pista y no puedo elejir las canciones como en una cinta de casete. lo grabo con nero burnig rom alguien me puede echar una mano? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso sólo te puede ocurrir si son por poner un ejemplo, una sesión entera de un discjockey por lo que lógicamente no está dividida en pistas. Por otro lado una vez descomprimes el ZIP que me imagino habrás bajado los temas se comportan como canciones normales, puedes grabarlas perfectamente con su separación lógicamente. Los mp3 no puedes ordenarlos a tu manera en cambio los archivos que grabes en "CD Audio" sí.

 

Por otro lado si eso te ocurre en canciones que grabas en audio normal haz esto: pon las canciones que quieras grabar en NERO. Seleccionalas todas y dale a botón derecho- propieades y ahí podrás ver -pausa - xsegundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una opcion para poder crear los cortes con el nero...pero lo siento, no me acuerdo, me costo la tira encontarlo, eso si no puedes escoger los cortes escuchando el cd, lo has de hacer a "ojo"

 

Si tengo tiempo lo volvere a buscar

Se puede hacer con el NERO WAVE EDITO, pero como bien dices es un coñazo. Creo que la pregunta de este forero viene por otros lados. Si es sesiones está claro que sólo le queda esta manera :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo he encontrado... con el nero normal (no el expres) cuando tengas la pista en el lado izquierdo le das dos cliks y se te abre una ventana que pone "informacion de la pista de audio" y tiene tres apartados, tienes que ir al de "indice,limites,division"

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.