Jump to content

colores del avant


soker

Publicaciones recomendadas

buenas foro.

 

Es mi primer mensajito, me voy a pillar un a4 avant en navidades y solo me queda una duda, el color?

En el modelo anterior me encantava el color rojo que era como cereza, pero no se como se llamaba realmente, pero ahora miro en la web y no esta en el modelo nuevo, no lo veo en la gama de colores, creo que podria ser uno de los dos colores que te dan como opcion si coges el kit s/line, es ese?, esa es mi pregunta.

a ver si alguien sabe decirme donde puedo ver alguna foto.

Gracias a todos por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, el se refiere al rojo cereza que Audi dejó de hacer creo que en 2003 o finales de 2004. Era el rojo que más se vendía (o eso me dijeron a mi).

Yo tengo rojo brillante y luego había el rojo especial del s-line que era el rojo misano (desconozco si lo sigue habiendo) que es mucho más chillón.

El rojo cereza era un rojo más apagado, menos juvenil, pero muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rojo Muleto , y no es metalizado. Es un cereza mate , como pintalabios pero sin brillo , le quedaba muy bonito.

 

p10101028sf.th.jpg

 

Es muy parecido al coche de mi mujer.

A mí me parece que se llamaba "amuleto" :lol:

 

Era un color sólido -no metalizado- yo quería pillarlo pero dejaron de fabricarlo a partir del modelo del 2004 -a mediados del 2003-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.