Jump to content

MAXI COSI


epancho

Publicaciones recomendadas

No sé lo que estaré haciendo mal pero cuando intento pasar el cinturón a través de la maxicosi se me traba. Me explico como para pasarla hay que sacar todo el cinturón al llegar al final sólo permite volver hacia atrás, es decir, no permite volver a tirar.

 

Quizás no me he explicado muy bien pero si alguien tiene la MAXI seguro que sabe lo que estoy diciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es normal lo que te pasa.

 

Es un sistema de seguridad adicional, después de colocar la silla tiras del cinturón a tope y sólo puede recogerse hasta que lo tensas con la silla para que ésta no se pueda desplazar hacia adelante en caso de impacto.

 

Tendrás que poner la silla sin tirar totalmente del cinturón para tirar de él cuando la tengas montada.

 

Para recogerlo sólo lo tienes que soltar del anclaje, vuelve a su posición inicial y queda listo para usarlo de nuevo.

 

Si no te queda claro o tienes alguna duda dímelo.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me queda claro pero el problema es que cuando lo vas a pasar por detrás tienes que ir con muchísimo cuidado ya que que como llegues al tope ya no hay forma de arreglarlo por lo que tienes que desmontar todo. Es muy incomodo. No hay ningún truco, pinza, artefacto que facilite esta opoeración?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.