Jump to content

Me han cazado......


gelete

Publicaciones recomendadas

:lol2:

 

Pues si, camino de Alicante, uno de los radares fijos de los nuevos, en una zona limitada a 90kmh me han cazado a 116kmh, me toca pagar 140€. El punto kilómetrico es el 396 dirección Barcelona. Estoy jartico de ir a Alicante y es la primera que me ponen una multa.... B)

 

Para los murcianos, a ver si me podeis decir por donde cae más o menos ese radar :p ... para no caer por 2º vez :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:lol2:

 

Pues si, camino de Alicante, uno de los radares fijos de los nuevos, en una zona limitada a 90kmh me han cazado a 116kmh, me toca pagar 140€. El punto kilómetrico es el 396 dirección Barcelona. Estoy jartico de ir a Alicante y es la primera que me ponen una multa.... B)

 

Para los murcianos, a ver si me podeis decir por donde cae más o menos ese radar :p ... para no caer por 2º vez :lol2:

oye gelete, fui a alicante hace un mes. q fecha tiene la multa? cuanto tiempo ha pasao hasta q la has recibio?

saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias tioooooooooooo, que yo vine de malaga este finde semana...

 

a 90km/h? donde fue, en la autovia, no? o en carretera?

 

que digan que digan por donde está. Aunque las señales de 90 y tal las fui respetando... me parece... B)

 

Gelete peligro público namber güan a 116 km/h. LO QUE HAY QUE OIR. ASCO DE EXPLOTADORES.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

Pues si, camino de Alicante, uno de los radares fijos de los nuevos, en una zona limitada a 90kmh me han cazado a 116kmh, me toca pagar 140€. El punto kilómetrico es el 396 dirección Barcelona. Estoy jartico de ir a Alicante y es la primera que me ponen una multa....  B)

 

Para los murcianos, a ver si me podeis decir por donde cae más o menos ese radar :p ... para no caer por 2º vez :lol2:

oye gelete, fui a alicante hace un mes. q fecha tiene la multa? cuanto tiempo ha pasao hasta q la has recibio?

saludos tio

Yo he ido este verano 3 veces.... pero la multa es de la última vez que he ido, hace 2 semanas.... no te preocupes.. te has librado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias tioooooooooooo, que yo vine de malaga este finde semana...

 

a 90km/h? donde fue, en la autovia, no? o en carretera?

 

que digan que digan por donde está. Aunque las señales de 90 y tal las fui respetando... me parece... :lol2:

 

Gelete peligro público namber güan a 116 km/h. LO QUE HAY QUE OIR. ASCO DE EXPLOTADORES.

Xingu, en la autovía, sentido de Granada a Alicante, yo creo que está cuando se enlaza con la que viene de Almería, en una zona que hay 3 carriles a la altura de Murcia Capital, es una banderola que te avisa "Velocidad Controlada por Radar" de las nuevas, es que con ese límite pillan al 90% de los que pasan fijo B) ....... ya sabeis..... money money money money................ A LA SACA!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

Pues si, camino de Alicante, uno de los radares fijos de los nuevos, en una zona limitada a 90kmh me han cazado a 116kmh, me toca pagar 140€. El punto kilómetrico es el 396 dirección Barcelona. Estoy jartico de ir a Alicante y es la primera que me ponen una multa....  B)

 

Para los murcianos, a ver si me podeis decir por donde cae más o menos ese radar :p ... para no caer por 2º vez :lol2:

oye gelete, fui a alicante hace un mes. q fecha tiene la multa? cuanto tiempo ha pasao hasta q la has recibio?

saludos tio

Yo he ido este verano 3 veces.... pero la multa es de la última vez que he ido, hace 2 semanas.... no te preocupes.. te has librado :p

fue en trayecto de autovia? en algun tramo q bajaran a 90 ?

lo digo porque, segun tengo entendido , en los radares fijos dejan 20 km/h de margen , es decir, en autovia en tramos limitados a 120 el radar no salta hasta los 140 , y por eso mismo suelen ponerlos en los tipicos tramitos q ponen como velocidad maxima 100. en esos tramos q tu vas clavao a 139 al pasar te la clavan.

no se si me he explicado , es algo asi lo q te han hecho? o era un tramo o carretera en el q todo el rato estaba limitado a 90 ?

 

asias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete peligro público namber güan a 116 km/h. LO QUE HAY QUE OIR. ASCO DE EXPLOTADORES.

Ya te digo, yo voy a la velocidad que creo oportuna por mi seguridad y la del resto de conductores, no voy haciendo el loco........ y el hecho de que me cazaran a "Solo" 116kmh te dice que es una zona en la que hay que ir más despacio... y yo voy más despacio, es lo que comentas, lo ponen en un sítio que saben que se van a inchar de poner multas B) .... ¿Por qué no lo ponen en una zona en la que se hayan producido muchos accidentes?..... NO, lo ponen en una zona de relativa seguridad y con un límite muy muy bajo :lol2:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela q multen a uno por ir por debajo de la velocidad max. en España solo por que marquen la zona como prohibido a + de 90 cuando la carretera se supone q según ellos esta preparada para esos 120Km/h a los q puedes ir en la mayoria de los tramos...

 

Bienvenido al Club io tengo una de 300€ por ir a 164Km/h por la Autovia y la recurri y el 5 de Nov de 2004 y no me ha llegado respuesta alguna... no se si me lo aceptaron .. ademsa no fue de radar fijo sino movil parandome y todo

 

Saludos

Editado por Hin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Gelete....la verdad que esas maquinas recaudadoras no descansan.... :(

 

Yo ayer mismo me instale mi Anti-Radar Bel 975R y lo configure perfectamente para España.... :D y voy a viajar la mar de connteto por todos lados...y he hecho varias pruebas y si esta bien configurado no da ninguna falsa alarma...ademas que avisa con una antelacion de 500 a 200 metros dependiendo del tipo de radar....funciona como un reloj.... ;):D

 

No puedo evitar mi alegria con este tema...porque por fin voy a poder ir agusto por las carreteras.... :lol:

 

Bueno...los que no lo tengais puesto....es una pena...porque eso de ir a esos limites de velocidad ridiculos....a los que nos quieren hacer ir... :D es inaceptable.... :bsh1:

 

 

Venga....tener cuidado que con esto de los Radares....estan llenado las arcas del estado a base de bien...y cada vez hay mas radares por todos lados... :(

 

 

Gelete para la proxima vez....ya sabes...a 120 en la autopista... :p;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.