Jump to content

Q opinais del Touareg R5 TDI???


TUCO SPORT

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe algo en referencias a fallos, o cosas ASI???

 

Es que tengo un tio que se lo va a pillar, de importación, full de extras, susp. neumática q creo q es superrecomendable...

 

Yo le digo q me parece corto de motor para lo q pesa, pero dice q ya no corre tanto desde q tiene las niñas...pero tendrá q adelantar no??

 

Bueno, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien he montado que no conducido en el R5 automatico... la verdad es que iba muy bien... y si que andaba... evidentemente si le ponemos el V10 TDI pues como que anda mas... pero vamos el personaje en cuestion venia de Barcelona... a unos cruceros de 160 a 180... y de punta mas o menos dice que si cojia los 200... tambien esverdad que se pulio mas de 100€ de gasoil en el viaje... ahí quizas es donde se note que hay menos motor para alcanzar esas velocidad y que hay que llevarle mas forzado que al V10 por ejemplo... pero vamos iba muy suave y estaba chulisimo... Aunque la verdad esperaba que por dentro fuera mas amplio... como la impresión que da por fuera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En www.forotouareg.com puedes ver muchas cosas sobre el R5.

Yo creo que esta bastante bien o al menos así le han puesto las revistas, aunque para mi lo más equilibrado (menos el precio) es el V6 tdi.

 

s2 :wub:

buen foro la verdad. Me estoy empapando cual esponja.

 

Por otra parte... les falta un foro competi :ph34r: donde narrar las hazañas del RACE-Touareg en el DAKAR y otras pruebas del mundial de Raids... :lol2::D:D

Eso si, lo van poniendo por el general, eventos relacionados con el Touareg... jejeje

 

útil ese foro y lleno de buena gente por lo que veo. Y alguna que otra chica eh!

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.