Jump to content

Para disfrutar....... CRISTOBAL TE GUSTARA !!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

bueno habeis visto estos aparatejos............. que bien van....

Seguro que a CRSITOBAL LE GUSTARA......

Un amiguete ha pillado el servicio de venta..... y nos lo dejo probar y la verdad es que estan muy bien.

post-14-1125016500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno XIngu..... no seas sensible...jajajjaja, es que en RIOFRIO estuvimos hablando algo sobre quads y demas.....y se notaba que a CRistobal, le iba la marcha de estos QUatreros......... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ilde por acordarte :p

 

La verdad, sí que me gustan, pero le veo un par de inconvenientes: primero, el motor de más cilindrada que montan es de 250cc MIRA AQUÍ, por lo que se queda corto, estarían bien si fuesen de dos tiempos :p . Y segundo, las zonas por donde te puedes mover son más limitadas que con un quad. .Actualmente estoy estudiando el cambio por un Suzuki King Quad 700 :rolleyes:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ilde por acordarte :wub:

 

La verdad, sí que me gustan, pero le veo un par de inconvenientes: primero, el motor de más cilindrada que montan es de 250cc MIRA AQUÍ, por lo que se queda corto, estarían bien si fuesen de dos tiempos ;) . Y segundo, las zonas por donde te puedes mover son más limitadas que con un quad. .Actualmente estoy estudiando el cambio por un Suzuki King Quad 700 :D

 

S2

Esos Buggyes que comentas no corren nada. Hace unos días probé uno que tienen en un taller cerca de mi casa para vender y vamos, como un vespino o menos :lol: . No tienen cambio de marchas, lo que facilita su utilización pero a la hora de hacerlo correr..... ;) además de que en monte seguramente te quedes encayado a la mínima de cambio, y como sea muy pronunciada la cuesta el embrague automático que traen tiene que sufrir muchísimo. Además cuesta casi 6.000 :lol2::lol2: , vamos que para el que lo quiera :cry2: .

 

Cristobal, el King Quad 700 es una buena elección, toda una bestia de ATV, vas a notar la diferencia, vaya que si la vas a notar. :lol2:

Ya se que no te interesan los deportivos, pero bueno, tengo el mío en venta para comprarme algo más competitivo en carreras :huh: . Os dejo una foto

 

Un saludo

post-23-1125062501.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de verte GOODSON............ Imagino que las vacaciones bien

MONTY a ti solo habria que darle mas altura y poner los pedales mas lejos...........

es que estos tios tan altos..lo teneis crudo.

Bueno por aqui en Cadiz vemos los speed car en las subidas a montaña y la verdad es que dan espectaculo del bueno. Pero luego para usar como vehiculo de ciudad lo veo complicado...... con esos cacharros es facil picarse....jejejej

Bueno tambien el precio varia..... ademas de tener facil la homologacion....hay otros modelos de dos plazas y tambien homolgados.

saludos desde Jerez......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cris, igual el Speed Car no se te quedará tan corto :

Motor de Yamaha R6 con 120CV, cambio de 6 marchas secuencial, suspensiones independientes y autoblocante 100% : 12.000 euros + IVA ;)

 

car13.jpg

Pues no es tan caro como imaginaba un pepino de esos teniendo en cuenta que un 250cc sale por algo más de 6.000 leuros. Bueno, sigo quedándome con el quad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.