Jump to content

Estimada benemerita


isaez

Publicaciones recomendadas

Es curioso, pero cierto ,que parece que mi vista tiene un "radar especial" para los radares moviles, en varias oportunidades mi parienta me ha tenido que llamar la atencion por fuertes deceleraciones en plena autopista consecuencia de el "avistamiento" de coches camuflados tras curvas,setos,peraltes,cambios de rasante ..... o simplemente para saludarlos poniendome paralelo ya que suelen ir a 130 y claro lo normal es pasarlos y ¡¡toma!! recuerdo de vacances con foto incluida (la ultima vez que me puse en paralelo en plena recta de tres km frenando el paso a vehiculos que venian detras mio, fui tremendamente reprendido por el agente que conducia el radar movil que con cara de malas pulgas me insistia en que cometiese el delito ,que les adelantase... jaja le dije, les adelante dos km despues cuando bajo la velocidad y aproveche para limpiar generosamente la luna delantera de mi coche que de paso "limpio la suya")

 

Bueno al grano !!

La pasada semana de camino a Palencia por la autovia nueva desde Santander (todo rectas rectas ...) me encuentro con una patrulla C-5 con pirulos, perfectamente identificada en un tunel de 2km, cuando he terminado la maniobra de adelantamiento el agente decide que tiene que pisar el acelerador y se pone paralelo a mi coche me mira y a correr ... (realmente no se como explicarlo pero no fue que el tio acelero de golpe, no , fue como si me quisiera picar, frenaba aceleraba...)

fuimos un rato a 180 ... hasta que de pronto mi radar "anti radares" funciono y me di cuenta de un precioso mondeo azul con cristales tintados que circulaba a 120 por el carril central , me dio tiempo a frenar justito .

claro el C-5 freno poco despues y se puso a 100 km/h y le adelantamos los dos el radar y yo (¿en busca de otro picon como yo?)

 

 

mi duda y por eso teneis el ladrillo de arriba es:

 

multara el radar al C-5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuesta creerlo. Desde luego cuesta creerlo. En un post hace poco decía que me costaba creer que alguien disfrutase de un trabajo que consistía en parapetarse detrás de un seto metido en un coche con un radar.

 

Desde luego... si lo que cuentas es cierto... mis principios se van a empezar a tambalear y voy a pensar en que esos métodos de caza y captura realmente entretienen y hacen sentirse realizados, no sólo a los oficiales que los diseñan, sino también a los números de tráfico que los ejecutan, según tu, con una soltura y perfección dignas de admiración

 

Suerte en las carreteras, el enemigo está ahí fuera y no somos los conductores medios precisamente.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera anécdota, genial. Me he pegado un "panzón" de reir. :unsure: <_< Sobre todo con lo del agua del limpia. No se me había ocurrido nunca. La próxima vez que me encuentre con ellos, les voy a hacer lo mismo. Tendríamos que hacer todos lo mismo, que caramba....

 

En cuanto a lo segundo, creo que no se la van a poner y si lo hacen, va a quedar todo en una bronca cómo máximo.

 

Creo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaría mal bañarles con el agua de los limpia de vez en cuando.Pero cuidado,no vaya a ser que el Enenmigo Pere decida que se trata de una conducta peligrosísima para la integridad de los demas usuarios de la via... HAYABUSAMETAL,de donde eres? Yo tambien soy extremeño,de Don Benito.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quien tiene huevos de hacerlo al adelantar una patrulla en "moto"  :unsure:

Entonces lo que salga del coche no será agua, será mi cabeza lanzando lo que en su dia fue agua, que seguro que va genial para desincrustrar los mosquitos de su visera :cfsd1:

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que te diga pero tu y el coche patrulla a 180 y picados no te lo crees ni tu. Porque te cogen te paran por conduccion temeraria y a callar.

Perdona que te diga pero yo eh adelantado a la guardia civil a 200 pq aqui ya no tienen competencia en ese campo y lo hago a proposito(si circulo ams despacio me pongo ams rapido hasta que los adelanto)l. Y que vengan a pararme si tienen c***. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chaquido:

Perdona que te diga pero yo eh adelantado a la guardia civil a 200 pq aqui ya no tienen competencia en ese campo y lo hago a proposito(si circulo ams despacio me pongo ams rapido hasta que los adelanto)l. Y que vengan a pararme si tienen c***. wink.gif

 

:lol::lol::lol: perdona pero aunque no tengan competencia en esa comunidad, cuando ven una infraccion o delito pueden actuar como si lo fuese.

 

Que no tienen c***???????, lo que pasa que a lo mejor no querian escribir ese dia o coincidio con la epoca de los bolis caidos.... :drool: :drool: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que te pueden sancionar. Como demuestran la velocidad a la que vas?? te podran decir que has pisado una linea continua u otra cosa que es su palabra contra la tuya, pero sin radar a cuanto iba yo??Lo mismo para el caso de isaez.

Y cuando digo que a ver si tienen c***, es a ver si son capaces de seguir a mi coche cuando van con los patrol blindados, como no me quede esperandolos mientras como unas aceitunas y me tomo una cervecita :D;):D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que te pueden sancionar. Como demuestran la velocidad a la que vas?? te podran decir que has pisado una linea continua u otra cosa que es su palabra contra la tuya, pero sin radar a cuanto iba yo??Lo mismo para el caso de isaez.

Y cuando digo que a ver si tienen c***, es a ver si son capaces de seguir a mi coche cuando van con los patrol blindados, como no me quede esperandolos mientras como unas aceitunas y me tomo una cervecita :D:D:D:D:p

no es también, su palabra contra la tuya? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.