Jump to content

Consumo A3 2.0 tdi


Invitado a32.0tdi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola compañeros!!!

 

acabo d llegar d mega-kilometrada europea BELGICA-HOLANDA-DINAMARCA-LUXEMBURGO..... 6.600KM!!! en 20 dias.

 

y me ha salido un consumo total de 7.1LITROS!!

 

ha habido de todo... autopista casi todo y luego ciudades.

 

en autopista hoy viendo de LUXEMBURGO he hecho la prueba con un deposito he venido todo a 180 y picos de 200 y 160 y me ha salido un consumo de 7.0litros

 

el siguiente deposito he venido todo a 140 y el consumo me ha salido 6.8litros

 

COMO PUEDE HABER TAN POCA DIFERENCIA???

 

el tema del consumo es un tema q me tiene un pco rallado como ya he puesto algunos post. recuerdo q el coche ha hecho 10.000km ahora y en rodaje me empezo consumiendo 10litros y ha ido bajando hasta los 7 de ahora pero d ahi no baja nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 22000 km desde Febrero, he hecho de todo, autopista y carretara sobre todo. Ciudad poco. El FIS 2 me marca 7,1.

 

En Autopista, hasta hace bien poco lo llevaba alegre...entre 160-180 con algún pico más alto. En los últimos meses he bajado la media de velocidad considerablemente 140-160....pero he hecho menos kilómetros, así que espero ver bajar la media en el FIS

 

En un viaje normal en autopista, circulando entre 150 y 160 me marcaba en torno a 7,0 - 7,2 litros. En carretera, dependiendo de la carretera y lo que le pise varía en torno a 5,8-6,2

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cruceros de unos 160, me suele rondar por 6'1l, a unos 140 nunca llega a los 6l. Este fin de semana he hecho 300km de caceres a Madrid a cruceros de 160-200 e incluso tramos de 220 (de marcador) y he llegado a casa con una media de 7'5l.

De media desde que lo compre, tengo 6'7l, tengo ahora 7300km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema del consumo es un tema q me tiene un pco rallado como ya he puesto algunos post. recuerdo q el coche ha hecho 10.000km ahora y en rodaje me empezo consumiendo 10litros y ha ido bajando hasta los 7 de ahora pero d ahi no baja nada.

A mi tambien me tiene un poco rallado este tema, el coche me lleva 1500 km y el consumo es de 9-10 litros y aún no he empezado a meterle al coche. Es normal esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema del consumo es un tema q me tiene un pco rallado como ya he puesto algunos post. recuerdo q el coche ha hecho 10.000km ahora  y en rodaje me empezo consumiendo 10litros y ha ido bajando hasta los 7 de ahora pero d ahi no baja nada.

A mi tambien me tiene un poco rallado este tema, el coche me lleva 1500 km y el consumo es de 9-10 litros y aún no he empezado a meterle al coche. Es normal esto?

El tiempo te lo dirá :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola!! soy nuevo aqui, y queria contar un poco mi experencia en referente a los consumos.

 

en mi foro, decian que en ciudad este motor de vag, justamente llegaba a 7.5...al mio, los pasa...bueno ahora no tanto, ocho con poco y asi....(4600km tiene). y me parecia excesivo....pero leiendo ahora vuestros post, creo que es algo normal valla jeje. me estoy quedando mas tranquilo. mi deposito me dura aprox igual que a vosotros en carretera, y en ciudad pues ronda los 600...porai..

 

bua, que satisfacciion, pensaba que tenia petado algo porai jeje.

 

saludos

 

monton una 225/45....tendran parte de culpa tb...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo x lo q he podido deducir lo q mas influye:

- los zapatos q uses.. yo con 18" me consume 1 litro mas.

- el clima y la temperatura... si le subes d 18º a 23º x ejemplo baja mucho el consumo.

 

yo empeze en 9 o 10 litros en rodaje y ahora va x 7.5 o asi pero d ahi no baja... x los 2 motivos anteriores.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.