Jump to content

Audi marca con mas prestigio en España


Licoretto

Publicaciones recomendadas


Yo no le veo esto q voy a decir como detonante para defender una marca o hacer q me compre un coche de determinada marca, pero ultimamente en Tv, veo muchisimos famosos llevando audi. Con esto no quiero abrir polemicas eh.

 

P.D. Algunos podriamos olvidarnos del post-venta, audi-class, comerciales y disfrutar de verdad con nuestris coches :D El placer de llevar un coche no nos lo dan estas cosas, sino las sensaciones que el propio coche nos da.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo como trata a sus clientes Audi, y por la parte que me toca con mi coche, no creo que ese prestigio tenga una base de realidad. Supongo que todos los que estamos peleando con la marca por nuestros A3 2.0 FSI tenemos una idea bastante distinta acerca de un fabricante de coches que ni siquiera sabe la razón por la que uno de sus motores pone en peligro la vida (no es ninguna exageración, os lo aseguro) de sus clientes, ni responde a la hora de la verdad como lo hizo en su momento por ejemplo Mercedes con los clase A.

 

Claro que sólo es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diegoes, no hay que generalizar. Que a ti te ha salido fatal y te han tratado a patadas... no significa que suceda en TODOS lados.

 

Ahora me saldras con que el foro está lleno de incidencias. Correcto, OK. Eso es cierto.

Pero también te dire que nunca he abierto un post diciendo que mi coche va fenómeno. Ni yo ni muchos.

Si acaso lo hemos puesto en mensajes ya debatiendo un asunto determinado.

 

 

En fin, a lo que voy. Este informe tendrá la misma validez que ese que situa a las marcas japonesas siempre número 1 en fiabilidad.

 

O nos lo creemos todo, o no nos creemos nada.

 

de sus clientes, ni responde a la hora de la verdad como lo hizo en su momento por ejemplo Mercedes con los clase A.

 

:D, ya, como cuando la campaña de los TT´s para meter el alerón y las estabilizadoras.

Por cierto, lee un poco sobre la crisis Mercedes. Y toda la cantidad de llamadas a fábrica de los nuevos modelos. Mercedes apareció en el penúltimo lugar casi en la última encuesta del TUV creo.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ESTOY DE ACUERDO, Audi es una marca generalista ....seamos conscientes...las marcas de prestigio estan al alcanze de un público muy muy muy determinado y desde mi punto de vista Audi no es equiparale a Porsche, Bentley, Aston Martin, Bugati, Ferrari, Maseratti....con estoy no digo que las marcas de prestigio sean BMW o MERCEDES que tampoco lo son .... yo creo que BMW , AUDI Y MERCEDES luchan entre sí constantemente y que unas veces se llevan el gato al agua una y otras veces otra....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para mi el prestigio de Audi esta en q va a batir el RECORD EN SERVIR UNA LUNA delantera de un TT

 

YA LLEVO 4 SEMANAS ESPERANDO Y NO HAY NINGUNA.

 

pd. llego a pensar q de una forma joput* quieren q me cambie de coche o q

 

Asi q ese prestigio se lo podian esmerar en estas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para mi el prestigio de Audi esta en q va a batir el RECORD EN SERVIR UNA LUNA delantera de un TT

 

YA LLEVO 4 SEMANAS ESPERANDO Y NO HAY NINGUNA.

 

pd. llego a pensar q de una forma joput* quieren q me cambie de coche o q

 

Asi q ese prestigio se lo podian esmerar en estas cosas...

en un centro especializado lo hubieras tenido listo en 1 día.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.