Jump to content

Cual eligiriais?


julito80

Publicaciones recomendadas

Mi novia esta pensando comprarse un coche y ya sabe entre cuales lo va a elegir. Uno es un toyota yaris 1.4 d4d de 75cv y el otro es un c2 el hdi de 70cv.Los dos llevan mas o menos el mismo ekipamiento, lo unico que el c2 lleva sensor de llevia, luces y llantas de aleacion mas que el yaris. y el precio es 200 euros mas barato el c2 que el yaris. Yo no se que aconsejarla ya que no he probado ninguno de estos dos modelos. Que me decis vosotros?? saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dudando entre esos dos yo cogeria el Yaris de cabeza (eso si le pondria las llantas de aleación).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un C3 durante dos años y el coche fue bien en muchos aspectos, pero tenia una sensación como si me fuera de dejar tirado en cualquier momento, al año hacia bastantes ruiditos, los frenos chirriaban desde el primer dia y nunca supieron por que., pero la verdad es que el coche iba bastante bien, pero supongo que por lo que cuestan debe ser lo normal, los acabados no son tan "robustos"

Editado por villambrosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iba para el c2, el yaris es ya un veterano. El c2 hdi 1.4hdi va muy bien, ese motor va muy fino, buenos consumos, buenas prestaciones en ese modelo, y mas equipado que el yaris.

Además la opcion automática "sensodrive" va muy bien para cuidad.

 

¡OJO!, el yaris sigue siendo un buen coche con buenos acabados y buen motor, pero para la ciudad un citroën es de lo mejorcito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Citroen C2 HDI VTR Sensodrive para usar a diario y tal y estoy contento con él. Consume poquísimo, el cambio secuencial con levas va muy bien para el uso que se le da al coche además de hacerlo facilisimo de conducir y muy comodo y el equipamiento es bueno, 4 airbags, clima, sensor de luces y lluvia, guantera refrigerada, ESP, además de un maletero muy ampliable gracias a que los asientos corren hacia adelante, o tambien abaten y queda como una "furgonetilla" :lol: . El Yaris tambien me gusta pero te hablo más del C2 porque es el que tengo. Los acabados interiores no son cosa del otro mundo aunque bonito si que es, pero en estas categorias no podemos pedir gran cosa. Ah, y los asientos son muy envolventes y comodos.

 

Cualquiera de los dos es buena opción. Te dejo una foto del mío para que te hagas una idea.

c24ge.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.