Jump to content

Me han reventado la chapita Sline del morro...


tite

Publicaciones recomendadas

El otro día al lavar el coche me fijé que la chapita sline del paragolpes estaba partida por la mitad, cualquier desgraciado ha intentado agenciarsela por las buenas y solo consiguió partirmela, se ve que van bien sujetas. Despues del palo de 14 eurazos por una nueva chapita y dos grapas me pregunto como ponerla, si hay que desmontar la parrilla o no, o si para desmontarla también hay que quitar el paragolpes...Alguien que la haya puesto?

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro día al lavar el coche me fijé que la chapita sline del paragolpes estaba partida por la mitad, cualquier desgraciado ha intentado agenciarsela por las buenas y solo consiguió partirmela, se ve que van bien sujetas. Despues del palo de 14 eurazos por una nueva chapita y dos grapas me pregunto como ponerla, si hay que desmontar la parrilla o no, o si para desmontarla también hay que quitar el paragolpes...Alguien que la haya puesto?

 

 

Saludos!

No te molestes en volver a ponerla. Te la volveran a arrancar, es la única solución que es segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día al lavar el coche me fijé que la chapita sline del paragolpes estaba partida por la mitad, cualquier desgraciado ha intentado agenciarsela por las buenas y solo consiguió partirmela, se ve que van bien sujetas. Despues del palo de 14 eurazos por una nueva chapita y dos grapas me pregunto como ponerla, si hay que desmontar la parrilla o no, o si para desmontarla también hay que quitar el paragolpes...Alguien que la haya puesto?

 

 

Saludos!

No te molestes en volver a ponerla. Te la volveran a arrancar, es la única solución que es segura.

Lo se, pero ya la he comprado...y el coche es tan nuevo... :D pero tengo claro que no me voy a dejar 15 euros cada vez que me la roben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la pongas, a menos que suelas aparcar en lugar seguro el 90% del tiempo.

 

Mi coche esta en la calle, hace 3 dias me quitaron TODOS los anagramas de atras. La broma me ha costado 22EUR y no pienso volverlos a poner hasta que aparque mi coche en un garaje el año que viene

Si, mi coche duerme en garaje, pero cuando vas a tomar copas, etc...es inevitable. Yo la pongo esta vez, por que el coche no tiene ni un mes y me da cosa, pero no más. El otro día vi un A3 II gris delfín truñeao con unas 18" cromadas feísimas, las tiras cromadas en los marcos...todo muy cutre, pues llevaba las placas s-line sin serlo: ya me da por pensar mal de todo dios, aunque quizas haya ido al concesionario a comprarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día al lavar el coche me fijé que la chapita sline del paragolpes estaba partida por la mitad, cualquier desgraciado ha intentado agenciarsela por las buenas y solo consiguió partirmela, se ve que van bien sujetas. Despues del palo de 14 eurazos por una nueva chapita y dos grapas me pregunto como ponerla, si hay que desmontar la parrilla o no, o si para desmontarla también hay que quitar el paragolpes...Alguien que la haya puesto?

 

 

Saludos!

No te molestes en volver a ponerla. Te la volveran a arrancar, es la única solución que es segura.

Lo se, pero ya la he comprado...y el coche es tan nuevo... :D pero tengo claro que no me voy a dejar 15 euros cada vez que me la roben.

Bueno pues ya que has caido, ponla, pero para saber como se pone no tengo ni idea. Si he visto que mucha gente la ha terminado pegando con loctite para que no se la puedan arrancar, pero al final ha sido peor el remedio que la enfermedad, por que de meter el destornillador para poder quitarla imaginate como ha quedado lo de alrededor de la chapita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace ya tiempo me robaron la delantera de s3,el problema no es la chapita que cuesta 15 euros,el problema en la parte delantera(al menos en el mio) esque para colocar las grapas hay que soltar todo :D

 

Al final la broma sale cara,dije que si me la volvian a robar no la ponia mas y de momento ya me aguanta mas de 2 añitos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poner la chapa tienes q abrir el capo, kitar unos tornillos q sujetan la parrilla, meter la mano por dentro, y forzar un poco la parrilla hacia delante, y mientras sujetas la chapita con una mano, con la mano de dentro le pones las grapas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poner la chapa tienes q abrir el capo, kitar unos tornillos q sujetan la parrilla, meter la mano por dentro, y forzar un poco la parrilla hacia delante, y mientras sujetas la chapita con una mano, con la mano de dentro le pones las grapas  :cfsd1:

no se puede explicar mejor, asi lo hice yo, aunq como no tengas la mano un poco pequeña te las vas a ver y desear :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poner la chapa tienes q abrir el capo, kitar unos tornillos q sujetan la parrilla, meter la mano por dentro, y forzar un poco la parrilla hacia delante, y mientras sujetas la chapita con una mano, con la mano de dentro le pones las grapas :cfsd1:

Gracias, pero ya la he conseguido poner. Creo que vosotros os referís al paragolpes pre-reestyling,no? La he conseguido poner sin desmontar nada, metiendo los dedos con un poco de maña y mucha paciencia...eso sí, ahora se mueve un poquitin si presionas con los dedos, ha cogido algo de juego. A ver cuando dura a partir de ahora... :unsure:

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poner la chapa tienes q abrir el capo, kitar unos tornillos q sujetan la parrilla, meter la mano por dentro, y forzar un poco la parrilla hacia delante, y mientras sujetas la chapita con una mano, con la mano de dentro le pones las grapas  :D

Gracias, pero ya la he conseguido poner. Creo que vosotros os referís al paragolpes pre-reestyling,no? La he conseguido poner sin desmontar nada, metiendo los dedos con un poco de maña y mucha paciencia...eso sí, ahora se mueve un poquitin si presionas con los dedos, ha cogido algo de juego. A ver cuando dura a partir de ahora... ;)

 

 

Saludos!

a ver si esta te dura mas tiempo compañero. por cierto, a ver ese post con fotos hombre!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.