Jump to content

Registro de Vehiculos por la DGT


Necro

Publicaciones recomendadas

posteo para ver si sabeis si es posible consultar via internet si se tiene alguna multa pendiente con trafico, ya q voy a vender mi vehiculo ( el q va a dejar el sitio para el A3 :cfsd1: ) y me gustaria verlo antes de ir a hacer la transferencia al nuevo dueño a trafico.

saludos y mil gracias por cuankier aportacion! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De todas las formas las multas son para ti, no para el coche. Aunque lo transfieras las multas con fecha antes de la transferencia , seran tuyas y no del nuevo dueño.

guai, entonces sin problema. no me ha llegado ninguna notificacion, pero era para asegurarme. supongo q dentro de un tiempo acabaran por poner este servicio via internet.

bueno, gracias a ambos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Buenos días desde Spain!!!

 

Pues es un híbrido si, colo bien dices el borde es de la rejilla del DTM y el interior de la del RS4.

 

Se ha hablado mucho de ello pero más en otro foro, creo que era audicine... Luego te escribo de nuevo y te mando el enlace que tengo que buscarlo.

 

Eso sí, ya te pongo en antecedentes de que es una currada de c***. Con una dremel y muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia se hace, ya depende de la habilidad de cada uno de que quede mejor o peor.

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.