Jump to content

testigos luminosos de toooodo el interior !!!


audani

Publicaciones recomendadas

hola, estoy haciendo una comprobacion de todos los testigos luminosos de mi a4 b6 recien adkirido, comparandolos con los ke tenia en el anterior coche ( A4 b5 ) , kisiera saber si stos testigos ke voy a enumerar se tienen ke encender al poner las luces ???

 

-- lineas blancas ke llevan las rendijas de ventilacion frontales

 

-- posavasos

 

-- cajetin para las monedas ( al lao esp )

 

--y los espejitos de los parasoles ( en el b5 se encendian )

 

 

todos estos no se me encienden es normal o me stan fallando , ste chekeo lo hago para decirselo al compraventa ke me lo vendio ya ke sta en garantia..

 

a ver si alguien me lo pudiera decir :unsure:

 

graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no lo entiendo, explicate mejor, como que " lineas blancas de las rejillas frontales, posavasos, etc?" los testigos no indican nada de esto, a que te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si me explico, no son tstigos en el cuadro de mandos, son los mismos simbolos , posavasos , lineas de las rejillas del aire ( fijate ) , todos esos simbolos se me encendian en el a4 b5, cuando ponia las luces...son como las ke se encienden en los botones del elevalunas; y ahora solo se me enciende la del esp....la lluces son tenues pero se ven !!

 

espero haberme explicado...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no tengo esa iluminación, será porque ese paquete no lo tengo , no se. como se iluminan las rejillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye yo tengo un audi como el tuyo y si se encienden pero puede ser q tengas q subir el brillo de la iluminacion se hace asi:

tienes q darle al boton del + q hay en el cuadro de mandos y el - es para bajar la iluminacion

ok chaval

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pableras , no entiendo lo del pakete de iluminacion, el coche me lo han traio de alemania, y me lo han entregao asi....es para saber si se lo tngo ke decir al del compraventa...( esta en garantia )

 

salu2

si, el pack iluminacion es un extra que se paga a mayores, y se ilumninan algunas cosas mas a mayores que las que trae normalmente.

por eso te digo que puede que no lo tenga, pero yo no tengo el B6, por lo que no te lo afirmo! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lleva ese Pack. y si te digo la verdad ni me he fijado en las de las rejillas aireacion, ni la del portabebidas ni en la de las monedas.

Las de las viseras se encienden cuando abres la tapa de los espejos.

Mañana me fijare en si las otras se iluminan o no, y lo expongo aqui.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.